Seguinos en nuestras redes

Fútbol

La Selección de Brasil mostró su apoyo a Pelé con buen fútbol y una bandera

La Selección de Brasil desplegó al final del encuentro ante Corea del Sur una bandera en apoyo a su máximo ídolo, ‘O Rei’ Pelé.

Pelé

Tras dar una verdadera exhibición de fútbol ante Corea del Sur, todo el plantel de Brasil decidió mostrar con una bandera su apoyo al gran ídolo brasileño, ‘O Rei’ Pelé, que se encuentra internado con un delicado estado de salud.

Pelé

La bandera de todo el plantel brasileño en apoyo a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Pelé.

La Selección de Brasil se impuso hoy sin atenuantes ante Corea del Sur con una goleada por 4-1. Con tantos de Vinicius Jr, Neymar, Richarlison y Paquetá, la Verdeamarela mostró toda su chapa de candidato a ganar la Copa del Mundo 2022.

Los dirigidos por Tité le dieron una gran alegría no solo a todo el pueblo brasileño sino a una figura muy importante para su historia como Pelé. Como es de público conocimiento se encuentra hospitalizado por un tratamiento de cáncer de colon y una infección respiratoria. Por ello, estaba claro desde el principio que habría un mensaje para él y así fue.

Tras la culminación del encuentro, con Neymar a la cabeza, los jugadores de la Canarinha se agruparon y sacaron una bandera en apoyo al gran crack brasileño que en la previa del encuentro le deseó suerte a todo el equipo a través de su Twitter.

TE PUEDE INTERESAR