Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La madre de L-Gante defendió el consumo de drogas de su hijo porque según explicó lo hace “para comer y estar bien”

La mujer sostuvo que el músico “fuma cuando lo necesita” y que lo ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

En medio de la relevancia que está viviendo L-Gante, por su relación con Wanda Nara, su madre, Claudia Valenzuela, se refirió al consumo de drogas del representante de la cumbia 420.

Durante una entrevista televisiva, la mujer sostuvo: “En un momento sí me preocupó. Pero ahora te digo que no, porque él se siente bien porque se alimenta. Él muchas veces dice: ‘Fumo para comer, para relajarme y fumo para estar bien’. Y es verdad”.

En tanto definió al artista que fue expuesto mediáticamente por hacer apología de las drogas, “Ya lo estaban pintando como el gran narco, parecía que se venía toda la Policía encima de él”, expresó Claudia.

Publicidad

Luego, siguió explicando por qué para ella no es un problema que su hijo consuma el estupefaciente. “Él no tiene el cigarrillo todo el tiempo, lo fuma cuando lo necesita. No está las 24 horas del día fumando”, indicó.

A pesar de que durante el ciclo televisivo remarcaron que el conusmo es ilegal en nuestro país, la mujer señaló que sus palabras son, “para abrirle los ojos a las mamás que lo están viviendo como un drama”.

Es que el intérprete estuvo en el ojo de la tormenta estos días, luego de que se comentara que inició un escándalo en la puerta del edificio en donde reside Wanda Nara, cuando la seguridad no quiso dejarlo subir.

Publicidad

Sin embargo, el propio L-Gante, en sus redes sociales, se defendió del hecho: “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás… Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”.

TE PUEDE INTERESAR