Seguinos en nuestras redes

Política

Chats filtrados: D’Alessandro denunció una “operación” del kirchnerismo, pero no habló del viaje

El ministro de Justicia porteño aseguró que se trata de una causa inventada en un último intento de salvar a Cristina Kirchner

Tras el escándalo sobre una posible reunión que habría ocurrido entre jueces y funcionarios judiciales y directivos del Grupo Clarín en Lago Escondido, la propiedad en la Patagónia del multimillonario Joe Lewis, el ministro de Justicia porteño, Marcelo D´alessandro se refirió al respecto:

“Otra vez, la mafia kirchnerista en su máxima expresión. Financian con los impuestos de todos una operación tragicómica de inteligencia para salvar a la jefa. Amenazan y extorsionan porque es la única manera en la que saben hacer política. No les cree nadie”, inició en su hilo de twitts.

Para el funcionario, el escándalo es una causa inventada por el kirchnerismo en un último intento de salvar a Cristina Kirchner, a horas de que se conozca al sentencia en la causa de Vialidad: “Hace más de 15 años le inventaron cuentas en Suiza a Enrique Olivera. Después lo acusaron de narco a De Narváez. Hoy fabrican un gran montaje con lo que se fueron robando por ahí y levantan la mano para que no queden dudas de que fueron ellos los que cometieron el delito”.

Y cerró: “Por supuesto, voy a hacer la denuncia penal para que los responsables de esta canallada reciban la condena que merecen delincuentes de su calibre. Se les acabó la impunidad“.

TE PUEDE INTERESAR