Seguinos en nuestras redes

Deportes

Video | Szczesny consolando a su hijo tras la eliminación de Polonia

Polonia salió segunda en el grupo de la Argentina y cayó en las manos del vigente campeón del mundo

El bando perdedor en el Mundial de Qatar nos regaló un video que conmueve al planeta fútbol: la tristeza del hijo de Szczesny.

El arquero de la Juventus consoló a su hijo en el interior del estadio después de la eliminación de Polonia en manos de Francia.

Publicidad

Los polacos salieron segundos en el Grupo C de la Argentina y cayeron ante el vigente campeón del mundo en octavos de final.

Francia derrotó a Polonia por 3-1 con dos golazos de Mbappé

Deportes

Novak Djokovic podrá jugar el US Open 2023

Estados Unidos tiene previsto levantar las restricciones de la pandemia de Coronavirus. El serbio es uno de los tenistas antivacunas

Nuevo Grand Slam a la vista para Novak Djokovic, reciente campeón del Australian Open. El serbio tiene vía libre para disputar el próximo US Open de la temporada.

La posibilidad surge por el anuncio de que Estados Unidos levantará la emergencia pública de salud este 11 de mayo debido a la pandemia del Coronavirus. No más restricciones para extranjeros.

Nole, uno de los tenistas antivacunas del circuito ATP, no disputó el Abierto de los Estados Unidos 2022 porque no podía ingresar al país. El número 1 del mundo se ahorró una extradición igual a la que padeció en Melbourne en el 2022.

Nueva York no le sienta bien al ganador de 22 Grandes en los últimos años. En El 2021 perdió en la final ante el ruso Medvedev y no pudo ganar los cuatro Grand Slam en la misma temporada (llegaba con los títulos del AO, Roland Garros y Wimbledon).

Pero la edición más traumática fue en el 2020 en la que fue descalificado en los octavos de final por darle un pelotazo a una jueza de línea en el match ante Pablo Carreño Busta.

Increíble: Novak Djokovic es descalificado del US Open por golpear a una jueza de línea

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Lionel Messi: “Un ratito más me voy a quedar, hay que disfrutar de esto”

Lionel Messi le dio una entrevista exclusiva al diario Olé. Y dejó la puerta abierta para el Mundial del 2026…

Lionel Messi volvió a hablar, esta vez en una exclusiva al diario Olé, y repasó lo movilizante que fue la obtención del Mundial de Qatar para él, su familia y sus compañeros.

Con la tercera estrella ya bordada para la eternidad, lo siguiente es lo que viene en el futuro: la Copa América 2024 y el Mundial del 2026…

Con cautela, Messi casi que se bajó de Estados Unidos, México y Canadá: “Yo siempre dije que, por edad, me parece que es muy difícil que llegue. Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago. Mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando, lo voy a hacer, pero me parece mucho hasta el Mundial que viene”.

Luego dejó la puerta entreabierta para mantener la ilusión: “Pero ya te digo… No me adelanto en nada. Es lo que repito y voy a repetir. Por edad y por tiempo, es difícil. Depende de cómo vaya mi carrera. Voy a cumplir 36 años. Voy a ver para dónde va mi carrera. Depende de muchas cosas”. 

Publicidad

Lo que si confirmó en su participación en el certamen continental de CONMEBOL como lo hizo Di María: “Un ratito más me voy a quedar, hay que disfrutar de esto, hay que disfrutar esto”.

Publicidad

Más declaraciones de Messi

Su agradecimiento al destino. “Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que dios me iba a regalar un Mundial. No sé por qué pero lo sentía muy fuerte. El momento que eligió fue el mejor. Si tuviese que elegir el momento, no hubiese elegido otro. Que llegue casi al final es una locura. Si hubiese pasado antes, hubiese estado buenísimo también, obviamente… Pero termino mi carrera con eso”.

Su emoción a más de un mes de la gesta. “Hasta el día de hoy es un momento muy emocionante. Incluso, cuando lo veo, más que ese momento… Capaz por vivirlo más tranquilo, ya habiendo pasado un tiempo, verlo me emociona aún más. Veo muchos videos hasta el día de hoy”.

Los polémicos cuartos con Países Bajos. “Me parece injusto que se haya instalado ese mensaje porque no es verdad. Todo el mundo habla de lo que hizo Argentina después de ganar, pero nadie analiza y dice nada de lo que pasó antes del partido con las declaraciones de ellos, lo que pasó durante el partido y lo que pasó en los penales también”.

El ‘día después’ con Mbappé. “Hablamos por encima del partido, de los festejos, de cómo se vivió en Argentina. Nada más. Pero bien, re bien. Tampoco uno quiere hablar y sacar el tema de la final”.

Publicidad

El deseo de que Scaloni siga. “Ojalá termine de firmar y siga. Aparte de todo lo que viene demostrando, es una persona muy importante para la Selección y este grupo que viene creciendo con él. Todavía son gente joven y seguir con este proceso sería espectacular… También puede buscar otros desafíos. No hablé con él después del Mundial”.

Continuar leyendo

Deportes

No se guardó nada: Gastón Recondo confesó el motivo de su particular look

El conductor de TyC Sports llamó la atención al lucir un tupido bigote y fue tendencia en Twitter durante varias horas.

Gastón Recondo fue noticia en las últimas horas por un motivo que despertó todo tipo de comentarios entre los televidentes. El nombre del histórico periodista deportivo se volvió tendencia y muchos no sabían a qué se debía.

Resulta que el conductor de Sportia, noticiero de TyC Sports, llamó la atención en las redes por su nueva apariencia: lució un tupido bigote, algo extraño dado que nunca se lo vio así, al menos en televisión: “Si se van a reír de mi bigote, ríanse ahora”, dijo en tono de broma a sus compañeros.

Siempre en tono jocoso, Recondo reveló hasta cuando tendrá que llevar ese look: “Sé que van a estar buscando parecidos durante todo febrero, pero las promesas están para cumplirse”, afirmó. Efectivamente, sus colegas de TyC lo compararon con Mario, el histórico personaje de videojuegos.

Por otra parte, el periodista dio a conocer la reacción de su familia al bigote: “En casa no gustó. El tema es que uno en octubre, antes de viajar al Mundial, prometía cualquier cosa con tal de salir campeón. Ahora, que se acercó la fecha, bueno…hay que cumplir”, expresó.

Publicidad

En redes sociales, el nuevo look de Recondo causó furor al punto de ser tendencia durante las horas que estuvo al aire. Hubo muchos parecidos y hasta sus propios compañeros se prendieron al juego, pero también le valoraron el cumplimiento de su promesa.

LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES POR EL LOOK DE GASTÓN RECONDO

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR