Seguinos en nuestras redes

Política

El “Cuervo” Larroque le quitó peso a la posible candidatura de CFK: “Ella no es la salvadora”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires desestimó la presión por parte del kirchnerismo hacia su líder política para que sea la Vicepresidenta la representante del oficialismo en las próximas elecciones presidenciales.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, negó el pedido por parte del oficialismo de una candidatura a Cristina Kirchner. “Ella no es la salvadora, ni se piensa desde ese lugar”, aseguró el referente de La Cámpora.

No obstante, tambien afirmó  que nadie tiene en claro cual es el camino que debe ser la Argentina y reclamó un “mayor nivel de consenso sobre esa direccionalidad”.

“Creo que el pueblo ama a Cristina y que el poder la odia, entonces, tenemos que resolver esa ecuación porque esto ya ocurrió en el pasado, en su momento con Juan y Eva Perón, y la no resolución inteligente de esa contradicción produjo una tragedia”, sostuvo el ministro bonaerense.

“Desde ya, eso es una expresión de deseo, pero poniéndole racionalidad al concepto, creo que Cristina lo viene planteando: ella no es la salvadora, ni se piensa desde ese lugar. Sí cree y está planteando la necesidad de construir un acuerdo, no solo dentro de la política, sino con todos los factores de poder, que permita darle un marco de estabilidad a la Argentina”.

Además, durante la entrevista brindada a Radio 10, el kirchnerista volvió a cuestionar duramente el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y advirtió que la agrupación está “en estado de movilización permanente”, ante una eventual condena contra la vicepresidente en el marco de la causa conocida como Vialidad.

TE PUEDE INTERESAR