Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Francia derrotó a Polonia por 3-1 con dos golazos de Mbappé

Francia le ganó por 3-1 a Polonia y espera por Inglaterra o Senegal en Cuartos de Final. Giroud y Mbappé le dieron la victoria a los galos.

Francia Polonia

Francia derrotó a Polonia con un contundente 3-1 y se metió en Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022. Con goles de Olivier Giroud y Kylian Mbappé, los dirigidos por Didier Deschamps no tuvieron piedad con los polacos y ahora esperan rival.

Primer Tiempo

Publicidad

En la primera etapa, ambos equipos dejaron atrás todo tipo de resguardos y salieron a buscar el arco contrario. Los primeros avances fueron de los franceses, pero fallaron en el puntada final. Con la velocidad de Mbappé y Dembelé por los costados y el siempre atento Giroud, los galos estaban muy cerca de marcar desde el inicio. Sin embargo, Polonia tampoco se quedaba atrás y de hecho tuvo una de las chances más claras del partido. Tras un gran desborde por banda izquierda, Zielinski remató y tapó Lloris. Luego quedaron dos rebotes más en el aréa que terminó salvando en la línea Tchouameni.

Cuando más cerca del gol se sentía Polonia, apareció Giroud sobre el final de la primera etapa con una buena definición a la salida del arquero tras una gran asistencia de Mbappé. Así, el hombre del Milan superó a Thierry Henry como máximo goleador de la Selección de Francia.

Segundo Tiempo

En el complemento, Polonia nunca pudo reponerse del golpe sufrido sobre el final de la primera etapa. La Selección de Francia fue el absoluto dominador del partido y el segundo gol no se hizo esperar. Tras un gran contrataque en velocidad conducido por Dembelé, la pelota llegó a Mbappé que apareció solo en el area y le rompió el arco a Szczęsny.

Apenas unos minutos después, el crack del PSG superó su gran definición anterior y entre varias camisetas blancas remató con mucha potencia y dirección para liquidar el encuentro. En tiempo descuento, Polonia llegó al descuento con un gol de penal de su estandarte, Robert Lewandowski. Vale mencionar, que la ejecución desde los 12 pasos se tuvo que repetir porque había adelantamiento del arquero y en esa ocasión el delantero polaco había fallado. De esta manera, ahora los galos esperan por Inglaterra o Senegal.

Formaciones

Francia: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernandez; Griezmann, Tchouaméni, Rabiot; Dembélé, Giroud, Mbappé.

Publicidad

Polonia: Szczesny, Bereszynski, Glik, Cash, Frankowski, Szymanski, Krychowiak, Zielinski, Kaminski, Lewandowski.

 

Deportes

Kolo Muani recordó la atajada del Dibu Martínez: “La jugada la tengo atragantada”

El delantero de Francia repasó la gran atajada del arquero de la Selección Argentina en la final de la Copa del Mundo 2022

A más de un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, el delantero francés Randal Kolo Muani volvió a referirse al mano a mano que tuvo con Emiliano Dibu” Martínez en el final de la prórroga. “Todavía me acuerdo de esa jugada, me la se de memoria”, confesó el atacante de 24 años.

“En mi cabeza me decía: ‘Ahí, Randal, tienes que tirar’. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena parada. Yo perdí ese duelo”, detalló.

Kolo Muani también analizó otras variables en esa jugada: “Pude tirarla por arriba, buscar un pase a Kylian (Mbappé). Pero, en la acción, no lo veo. Es viendo el video que descubres las otras posibilidades. Es muy tarde. No puedes hacer nada.

Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida, Sin embargo, este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro“, concluyó Kolo Muani.

Dibu Martínez es uno de los candidatos a ganar el premio The Best

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Lionel Messi: “Un ratito más me voy a quedar, hay que disfrutar de esto”

Lionel Messi le dio una entrevista exclusiva al diario Olé. Y dejó la puerta abierta para el Mundial del 2026…

Lionel Messi volvió a hablar, esta vez en una exclusiva al diario Olé, y repasó lo movilizante que fue la obtención del Mundial de Qatar para él, su familia y sus compañeros.

Con la tercera estrella ya bordada para la eternidad, lo siguiente es lo que viene en el futuro: la Copa América 2024 y el Mundial del 2026…

Con cautela, Messi casi que se bajó de Estados Unidos, México y Canadá: “Yo siempre dije que, por edad, me parece que es muy difícil que llegue. Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago. Mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando, lo voy a hacer, pero me parece mucho hasta el Mundial que viene”.

Luego dejó la puerta entreabierta para mantener la ilusión: “Pero ya te digo… No me adelanto en nada. Es lo que repito y voy a repetir. Por edad y por tiempo, es difícil. Depende de cómo vaya mi carrera. Voy a cumplir 36 años. Voy a ver para dónde va mi carrera. Depende de muchas cosas”. 

Publicidad

Lo que si confirmó en su participación en el certamen continental de CONMEBOL como lo hizo Di María: “Un ratito más me voy a quedar, hay que disfrutar de esto, hay que disfrutar esto”.

Publicidad

Más declaraciones de Messi

Su agradecimiento al destino. “Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que dios me iba a regalar un Mundial. No sé por qué pero lo sentía muy fuerte. El momento que eligió fue el mejor. Si tuviese que elegir el momento, no hubiese elegido otro. Que llegue casi al final es una locura. Si hubiese pasado antes, hubiese estado buenísimo también, obviamente… Pero termino mi carrera con eso”.

Su emoción a más de un mes de la gesta. “Hasta el día de hoy es un momento muy emocionante. Incluso, cuando lo veo, más que ese momento… Capaz por vivirlo más tranquilo, ya habiendo pasado un tiempo, verlo me emociona aún más. Veo muchos videos hasta el día de hoy”.

Los polémicos cuartos con Países Bajos. “Me parece injusto que se haya instalado ese mensaje porque no es verdad. Todo el mundo habla de lo que hizo Argentina después de ganar, pero nadie analiza y dice nada de lo que pasó antes del partido con las declaraciones de ellos, lo que pasó durante el partido y lo que pasó en los penales también”.

El ‘día después’ con Mbappé. “Hablamos por encima del partido, de los festejos, de cómo se vivió en Argentina. Nada más. Pero bien, re bien. Tampoco uno quiere hablar y sacar el tema de la final”.

Publicidad

El deseo de que Scaloni siga. “Ojalá termine de firmar y siga. Aparte de todo lo que viene demostrando, es una persona muy importante para la Selección y este grupo que viene creciendo con él. Todavía son gente joven y seguir con este proceso sería espectacular… También puede buscar otros desafíos. No hablé con él después del Mundial”.

Continuar leyendo

Deportes

No se guardó nada: Gastón Recondo confesó el motivo de su particular look

El conductor de TyC Sports llamó la atención al lucir un tupido bigote y fue tendencia en Twitter durante varias horas.

Gastón Recondo fue noticia en las últimas horas por un motivo que despertó todo tipo de comentarios entre los televidentes. El nombre del histórico periodista deportivo se volvió tendencia y muchos no sabían a qué se debía.

Resulta que el conductor de Sportia, noticiero de TyC Sports, llamó la atención en las redes por su nueva apariencia: lució un tupido bigote, algo extraño dado que nunca se lo vio así, al menos en televisión: “Si se van a reír de mi bigote, ríanse ahora”, dijo en tono de broma a sus compañeros.

Siempre en tono jocoso, Recondo reveló hasta cuando tendrá que llevar ese look: “Sé que van a estar buscando parecidos durante todo febrero, pero las promesas están para cumplirse”, afirmó. Efectivamente, sus colegas de TyC lo compararon con Mario, el histórico personaje de videojuegos.

Por otra parte, el periodista dio a conocer la reacción de su familia al bigote: “En casa no gustó. El tema es que uno en octubre, antes de viajar al Mundial, prometía cualquier cosa con tal de salir campeón. Ahora, que se acercó la fecha, bueno…hay que cumplir”, expresó.

Publicidad

En redes sociales, el nuevo look de Recondo causó furor al punto de ser tendencia durante las horas que estuvo al aire. Hubo muchos parecidos y hasta sus propios compañeros se prendieron al juego, pero también le valoraron el cumplimiento de su promesa.

LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES POR EL LOOK DE GASTÓN RECONDO

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR