Policiales
Accidente fatal en Chaco: tres muertos tras el choque de un micro y dos camiones
Dos choferes y una pasajera perdieron la vida tras una colisión múltiple en la ruta nacional 16.

Un choque múltiple entre dos camiones y un micro de larga distancia provocaron la muerte de tres personas en el kilómetro 105 de la ruta nacional 16. El hecho se produjo en la localidad de Presidencia de La Plaza, en la provincia de Chaco.
Un camión con acoplado que transportaba arena chocó contra otro que llevaba granos de maíz. Tras la colisión de los camiones, el micro que transportaba a 56 pasajeros de Chaco a Paraguay sufrió un fuerte impacto. Las víctimas fatales fueron los conductores de uno de los camiones y del colectivo de larga distancia, más una de las pasajeras del bus.
Los fallecidos fueron identificados como: Mario Roberto Herrera (chofer del camión con cargamento de arena). José Alejandro Nieva (conductor del ómnibus); y Gloria Flores (pasajera del micro). Además siete personas resultaron heridas tras las colisiones.
Al Hospital 4 de Junio arribaron dos mujeres con traumatismos torácicos, otra pasajera con una fractura de brazo y un hombre con traumatismo lumbar. Además una mujer sufrió heridas punzo cortantes, otra tuvo una contusión en el hombro y otra aguarda por los informes médicos.
Interviene en el hecho la fiscalía Penal 3 de Chaco, a cargo de Rosana Soto. La causa está caratulada como “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Policiales
Crimen de Fernando Báez Sosa: Máximo Thomsen solicitó asistencia psicológica
El rugbier pidió una entrevista con un profesional de la Unidad Penal 6 de Dolores del Servicio Penitenciario Bonaerense

A días de que se inicien los alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, crece la expectativa por conocer las penas.
Durante las últimas horas, Máximo Thomsen, uno de los ocho acusados, pidió mantener una entrevista con una psicóloga, por lo que fue asistido en el penal de Dolores.
Allegados a los internos confiaron a Télam que la charla entre el paciente y la profesional fue “buena”.
Voceros del SPB señalaron que la unidad carcelaria cuenta con profesionales a disposición permanente para cuando lo requieran los internos.
Thomsen también fue asistido periódicamente por un profesional en la Unidad Penal de Melchor Romero.
Se espera que los ocho imputados utilicen su derecho a las últimas palabras frente a los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lazzari.
Policiales
Femicidio salvaje en Moreno: una mujer de 29 años fue descuartizada por su marido
Nilda González perdió la vida en manos de su pareja, quien hizo una falsa denuncia y terminó confesando.

Nilda Rosa González, de 29 años, fue brutalmente asesinada por su marido de 37 años en la localidad bonaerense de Moreno. El hombre la descuartizó y arrojó en una mochila la cabeza, el torso y la pelvis. Los restos de la mujer fueron encontrados al costado de la ruta 24.
Concretamente el macabro hallazgo se dio en en un campo ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz. El propio esposo de la víctima, Juan Darío Sanabria Báez, fue quien hizo la denuncia.
El autor del crimen fue a la Comisaría 4ta de Moreno y denunció que Nilda había salido a las 9 de la casa a hacerse unos estudios médicos a Morón y la habían secuestrado. Luego agregó que le habían escrito por WhatsApp pidiéndole 100.000 dólares para liberarla.
La Delegación Departamental de Investigaciones de la Policía Federal analizó los celulares de Nilda y Darío. Finalmente comprobaron que los teléfonos móviles abrían antena en el mismo lugar sobre la ruta 24. Cuando los investigadores comenzaron a hacerle preguntas, el marido de Nilda se puso nervioso y terminó confesando el femicidio.
La violencia machista hiere a toda nuestra sociedad. Estamos comprometidos con la búsqueda de la igualdad y vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que no haya más Nildas a las que lloremos como hoy. https://t.co/krVL6pm8c8
— Alberto Fernández (@alferdez) January 21, 2023
Alberto Fernández se expresó tras el femicidio de Nilda
El Presidente manifestó: “La violencia machista hiere a toda nuestra sociedad. Estamos comprometidos con la búsqueda de la igualdad y vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que no haya más Nildas a las que lloremos como hoy”.
“Este femicidio nos convoca a estar alerta y actuar de forma conjunta para lograr frenar la violencia. Abrazo fuerte y sentido a la familia de Nilda. Y que se haga justicia por su muerte”, concluyó Alberto Fernández.
Policiales
Detuvieron en Gualeguaychú a Tomás Holder, el polémico ex participante de Gran Hermano
El hecho ocurrió cuando regresaba de Uruguay con un amigo. “Se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen”, indicó Ángel De Brito

Durante las últimas horas, el polémico ex participante de Gran Hermano, Tomás Holder, fue detenido por la policía de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Según trascendió, el influencer estuvo en su vehículo a toda velocidad con el volumen de la música al máximo. Eso generó disturbios y efectivos policiales decidieron demorarlo.
De acuerdo al programa LAM de Ángel de Brito, Holder terminó sus compromisos laborales en Punta del Este y decidió quedarse a vacacionar unos días.

El joven y su acompañante estuvieron demorados varias horas hasta que se resolvió la situación
Luego, debía dirigirse a Pinamar donde tenía por contrato una serie de presencias, aunque primero pasó por Entre Ríos.
“La policía lo demoró por “ruidos molestos”. Para que te detengan, tenés que estar haciendo mucho quilombo”, aseguró el presentador del ciclo en América TV.
Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que van a ser padres: la reacción de su familia
Cabe recordar que Holder fue el primero de los participantes en ser eliminado del reality show, pero su actitud tanto dentro como fuera de la casa lo ayudaron a ganar reconocimiento.
- Espectáculoshace 7 días
Polémica: Wanda Nara habría engañado a Icardi con un ex compañero del Inter
- Saludhace 2 días
Cómo hacer que tus toallas estén más suaves con ingredientes caseros
- Deporteshace 6 días
Descomunal: la cifra que le ofrece Manchester United a Garnacho a sus 18 años
- Deporteshace 3 días
Impensado: la tajante decisión de Dani Alves tras jugar su primer partido en la cárcel
- Espectáculoshace 4 días
Mauro Icardi se indignó tras filtrarse sus chats con una modelo: “Estoy para un poquito más que esto”
- Bomba del Díahace 6 días
Guerra silenciosa: el polémico “like” de Twitter de Patricia Bullrich contra Rodríguez Larreta
- Saludhace 3 días
Cómo elegir el mejor tipo de base para tu cutis
- Judicialeshace 6 días
Las últimas palabras de Graciela Sosa que hicieron llorar a Máximo Thomsen