Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Rodrigo te amo”: el cariñoso posteo de Tini para De Paul

La cantante y actual pareja de Rodrigo De Paul, se mostró más que contenta tras el 2-1 ante Australia

La Selección Argentina selló su pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer en un final más que cerrado a Australia por 2-1. Entre las figuras del encuentro destacaron Julián Álvarez, Lionel Messi y Emiliano Martínez, aunque varios jugadores de la celeste y blanca se reencontraron con su mejor versión, entre ellos Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul en conferencia: “Recién ayer pude disfrutar un poco del Mundial”

Tras una fase de grupos donde el hincha lo criticó por su desempeño, el mediocampista del Atlético de Madrid volvió a demostrar un gran rendimiento ante los ausies. Una de las explicaciones sería su amuleto, la cantante Tini Stoessel, con quien está en pareja hace varios meses y que estuvo alentando desde las gradas en los últimos encuentros de la albiceleste.

Hoy, la artista presenció la victoria ante los Socceroos y tras el final del cruce, decidió mostrar su emoción mediante las redes sociales, puntualmente en Twitter. El primero de sus tuits fue con el texto “Vamos Argentina carajo”, acompañado por la bandera y varios corazones.

Luego, Tini publicó un mensaje más que cariñoso para De Paul: “Rodrigo te amo”. Esto revolucionó las redes y ahora piden la presencia de la artista en cada encuentro de Argentina, ya que la asociaron con el nivel del mediocampista en los encuentros decisivos.

Por último, posteo una foto de su pareja sin camiseta y repleto de felicidad en los festejos posteriores a la victoria, la cual sobrepasó los 64.200 me gustas en la red social del pajarito. Una relación que va a futuro y que pareciera estar en su mejor momento, ya que la gente los comenzó a apoyar, cosa nunca antes vista.

El próximo partido de Argentina

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni se enfrentará a Países Bajos, quien derrotó a Estados Unidos, el próximo viernes 9 de diciembre desde las 16.00 horas (horario Argentina). ¿Estará Tini para alentar a De Paul? ¡Esperemos que si!

TE PUEDE INTERESAR