Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Un qatarí sorprendió con un costoso regalo a una periodista argentina que hacía una nota

Sofía Martínez se encontraba transmitiendo en vivo para un medio radial cuando fue sorprendida por un millonario que decidió entregarle un obsequio.

Si hay cuestiones sobre las que se han hablado en torno a Qatar, la sede del Mundial de Futbol 2022, se destacaron en gran medida las relacionadas a hechos extrafutbolísticos. A pesar de las restricciones culturales que mantiene el país, que repudiadas por gran parte de la población mundial, ha trascendido la hospitalidad de los habitantes de Doha.

En ese sentido, el puesto al mejor anfitrión podría llevárselo un qatarí luego de sorprender a una periodista argentina con un costoso regalo. La afortunada fue Sofía Martínez, cronista de Perros de la Calle y una de las periodistas que cubre el mundial para la Televisión Pública.

La joven se encontraba recorriendo las calles del centro de la capital cuando se topó con un lujoso auto, decorado con imágenes de jugadores que fueron parte de las distintas ediciones de la copa del Mundo. El dueño del ostentoso Lamborghini se encontraba en las inmediaciones del lugar y le ofreció a la periodista subirse al vehículo para que pudiese inspeccionarlo.

El suceso se dio mientras transmitía en vivo para el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la radio Urbana Play 104.3 En un instante de la nota, la joven se percató que el hombre tenía una serie de obsequios dentro del coche.

Publicidad

¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió él, mientras en el piso los conductores se reían porque sospechaban que Martínez le estaba robando al qatarí.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”,  sostuvo la periodista. Acto seguido, se alejó del auto para abrir el paquete. Lo primero que hizo fue guardarse en un bolsillo la réplica de la copa del mundo, presumiblemente de oro. Al quitarle el envoltorio en una caja, se reveló que se trataba de un teléfono de alta gama. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso.

“Me acaban de regalar esto”, dijo Sofía sorprendida, mientras mostraba el teléfono. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, otro de los co-conductores del ciclo.

Publicidad

A los minutos, uno de los jóvenes que la acompañaba en la nota salió al aire para mostrar que también había recibido un obsequio. Según mostró a la cámara, el hombre le había obsequiado un reloj.

Publicidad

Curiosidades

Desopilante: fingió su muerte para ver la reacción de sus seres queridos

Sucedió en Brasil. Baltazar Lemos compartió en Facebook donde sería el velatorio. Muchos de sus amigos se enfadaron por el engaño

Desopilante y polémica historia llega desde Brasil: Baltazar Lemos tiene 60 años y fingió su propia muerte. El hombre organizó su velatorio para ver quién asistía a la ceremonia y comprobar quien lloraría por él.

De acuerdo los medios locales en San Pablo, el hombre ni siquiera avisó de la puesta en escena a su propia madre, de más de 80 años.

Sin embargo, ciertas personas confiaron al círculo íntimo antes de que se celebrara la ceremonia, que todo era “una broma”.

Algunos familiares de Lemos sospecharon desde el principio que algo no estaba bien. El sobrino de Baltazar sospechó de la situación y empezó a buscar información sobre su tío. Se comunicó con el hospital local, fue hasta una funeraria y al instituto médico para encontrar su cuerpo.

Publicidad

Tras su raid poco exitoso, se comunicó con la Policía, y le explicaron que deben pasar 24 horas desde la desaparición para llevar a cabo cualquier acción.

Contó el insólito recargo que el cobraron en un restaurante y se volvió viral

“Los otros miembros de la familia y yo estamos completamente devastados por la posibilidad de que todo haya sido una broma de extremo mal gusto”, comenzó el sobrino en un comunicado.

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Una moza mostró lo que sus clientes le dejan de propina y desató la polémica

Una usuaria de TikTok contó las “avivadas” con las que se encuentra en su trabajo diario y recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Las anécdotas de los trabajadores suelen ser de tipo jocosas, pero en el caso de Samara no lo fueron, es la joven que trabaja como moza, decidió exponer en las redes sociales las “avivadas” que recibe por parte de los clientes y generó polémica.

Cosas que no se hacen a la hora de dejar propina”, escribió la mujer, acompañando un video en el que muestra como al dejarle propinas, algunos comensales “camuflan los billetes de $10 y de $20 con uno de $100”.

Otro de los trucos que la moza expone es el de “meterte un billete trucho, y dejarte billetes de $10 y moneditas”. De esta particular forma, la usuaria enumeró las actitudes de algunos clientes.

 

Publicidad

Asimismo, aclaró que la mayoría de esas jugadas suelen hacerse “sobre todo si son grupos de 6 a 20 personas”, en la mesa. El video que rápidamente se volvió viral, con más de 500 mil reproducciones, cuenta con mensajes de todo tipo.

Es que, en su mayoría, lo usuarios no tomaron muy en gracia la critica que hacia la joven empleada, de hecho le recalcaron que la propina no es obligatoria y que en muchos casos se relaciona con la calidad del servicio brindado.

“Quejarse con el jefe que le da un trabajo mal pago: no no no. Quejarse con el que literalmente le regala plata cuando no es obligatorio: si si si”, fue uno de los primeros comentarios que recibió el video.

Otro de ellos fueron un poco más efusivos: “Para eso tienen un sueldo. La propina es algo moral”. Una usuaria agregó, “Dónde yo vivo nunca dejo propina, porque no saben atender, vienen te dejan la carta y se van y cuando les hacés señas te hacen esperar de más”.

Publicidad

Un joven cuestionó su reclamo: “Por eso mejor ni dejar propina, si se van a quejar”, escribió. Otra muchacha sumo: “La propina es un agradecimiento deberían tomarlo y dar las gracias no quejarse”.

 

Continuar leyendo

Curiosidades

Contó el insólito recargo que el cobraron en un restaurante y se volvió viral

El furor por el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, sigue dando que hablar.

Si bien el campeonato mundial de fútbol fue un evento del año pasado, la pasión por el Seleccionado argentino y el triunfo siguen en auge. Tal es así que un usuario contó en las redes sociales un particular recargo que recibió en un restaurant y se volvió viral.

Es que el hombre en cuestión, se acercó a una de las parrillas más reconocidas de la Ciudad de Buenos Aires, y se percató de un insólito recargo a su cuenta. “Hace unos días fui a una Parrilla y me cobraron 3 pesos porque salimos Campeones del Mundo”, explicó.

La publicación, que obtuvo más de 750 mil visualizaciones, se volvió tendencia por la particular decisión del local gastronómico. Sin embargo, no terminó allí ya que los usuarios descubrieron un icónico plato que no tardó en llegar a los 26. 500 “Me Gusta”.

De hecho, el plato que el cliente había elegido llevaba por nombre “Lomo Blue Don Segundo Francia”, lo que alentó una ola de comentarios hilarantes. “Encima te pediste un lomo Don Segundo Francia. Ese ticket está perfectamente confeccionado”, indicó el primer comentario.

Publicidad

 

“Hubiera sido más lindo que figure como un descuento de 3 pesos”, señaló otro de los internautas. A lo que se sumó: “no tiene impacto real, pero es positivo para el cliente y “celebra” el campeonato”.

Otro de los comentaristas, eligió la ironía: “De ahí sacan la plata para pagar el mundial que según los mexicanos compramos”. Mientras que otros indicaron, “no le des ideas a la AFIP”.

 

Publicidad

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR