Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Cada vez más lejos de Icardi: Wanda Nara habría decidido instalarse en Argentina junto a sus hijos

La mediática se concentrará en su carrera en los medios nacionales y no tiene intenciones de volver a Turquía, lugar en donde juega su marido.

Tras desmentir su reconciliación con Mauro Icardi, la empresaria habría tomado una drástica demisión, instalarse permanentemente en la Argentina, al menos mientras duren sus contratos mediáticos.

De esta manera, Wanda Nara, estaría en búsqueda de una propiedad en donde poder vivir cómodamente con todos sus hijos, al parecer, la ex modelo, firmó un contrato con Telefe, para tener su propio reality donde contará cuestiones desconocidas de su vida.

Por ello, desea volver a instalarse en el país junto a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella las dos hijas que tuvo junto a Icardi.

Según relataron desde el entorno de la mediática, Wanda le “notificó” a su aún esposo, que daba la relación por terminada cuando se subió al avión que la traía a Buenos Aires. “Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos, y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas”.

En ese contexto, Nara, aseguró que no planea volver a instalarse en la ciudad turca de Estambul, en donde reside el futbolista que tiene contrato con el club Galaratasay, hasta mayo del 2023.

Mientras tanto, crecen los rumores de relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante, con quien se los ve muy juntos e incluso la mediática le contó a través de mensajes de texto, a sus amigas el buen desempeño que tuvo el artista como amante.

 

TE PUEDE INTERESAR