Seguinos en nuestras redes

Deportes

Rodrigo De Paul en conferencia: “Recién ayer pude disfrutar un poco del Mundial”

El volante argentino habló de su rendimiento y del funcionamiento del equipo durante el Mundial de Qatar 2022 y aseguro que se imagina “un partido similar al de Polonia” en los octavos de final ante Australia

La Selección Argentina le ganó a Polonia, quedó primera de su grupo y ahora tiene la cabeza puesta en el enfrentamiento por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Australia, este sábado desde las 16 horas.

En la previa del duelo, Rodrigo de Paul fue el encargado de hablar con la prensa. Allí, el volante de la Albiceleste habló de la derrota con Arabia Saudita en el debut, su rendimiento y cómo se vive el Mundial desde adentro.

“Fue sumamente positiva la derrota contra Arabia. Nos encontramos en una situación que no estábamos acostumbrados. Hacía mucho que no perdíamos y se vio el carácter, se vio que tipo de grupo somos, era un momento para que nos levantemos entre nosotros”, explicó el jugador del Atlético Madrid.

Personalmente creo que fui de menor a mayor, es verdad, pero ahora me encuentro muy bien. El cuerpo técnico me da mucha confianza, jugar los noventa minutos para mi siempre es importante, lo prefiero así. Así que estoy bien y el equipo con mucha fe, mucha ilusión”, agregó De Paul.

Publicidad

El mediocampista contó también como se imagina el encuentro de octavos de final ante los oceánicos: “Va a ser un partido similar a Polonia, nos van a dar la pelota, pero con jugadores por afuera muy rápidos. Así que seguramente, las coberturas, mientras ataquemos vamos a tener que estar defendiendo”.

Publicidad

“Recién ayer pude disfrutar un poco del Mundial. Cuando esté más en frío le voy a dar mucho más valor, pero hoy la responsabilidad y la ilusión es tan grande que no nos permite disfrutar del todo”, concluyó Rodri.

El técnico de Australia, que ya venció a la Argentina, confió: “¿Vamos a ganar? ¡Por supuesto!”

Deportes

La emotiva despedida de Enzo Fernández al Benfica

El nuevo mediocampista del Chelsea se despidió del equipo portugués donde jugó los últimos 5 meses

La despedida de Enzo Fernández con el Benfica

Enzo Fernández decidió dejar el Benfica para probar su primera aventura en un gigante europeo. El Chelsea pagó su cláusula de recisión por 120 millones de euros y el jugador formara parte del equipo inglés de cara a lo que resta de la temporada, bajo las órdenes de Graham Potter.

El DT del Benfica molesto con la salida de Enzo Fernández: “Somos más grandes que cualquier jugador”

Si bien la situación no terminó en los mejores términos, ya que el mediocampista argentino hizo fuera para salir, la realidad es que su paso por las Águilas será más que recordado. Los fanáticos se guardan un gran recuerdo del jugador y el de ellos.

Por eso mismo, Enzo Fernández decidió dejar un emotivo mensaje de despedida para los hinchas del Benfica en sus redes sociales. En el mismo destacó los cinco meses en el club, donde se sintió muy feliz y como en su casa.

Publicidad

El mensaje de Enzo Fernández para el Benfica

“Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses, soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes mas grande del mundo, donde disfrute cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre. Que la prensa no manche lo que construimos juntos por qué fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado.
Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es, Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger smicht, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. GRACIAS @slbenfica los llevaré siempre en mi corazón”
.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

La nueva exorbitante cifra con la cual tasaron a Haaland

El representante del delantero se refirió a su valor luego del exitoso fichaje de Enzo Fernández por el Chelsea

La exorbitante cifra que valdría Haaland

La exorbitante cifra por la cual el Chelsea fichó a Enzo Fernández, la cual alcanzó los 120 millones de euros, cambió el panorama en cuanto al valor de las grandes figuras como Erling Haaland y Kylián Mbappé. Los dos delanteros dispararon su precio tras la venta del Golden Boy del Mundial y su valor no tiene techo.

El DT del Benfica molesto con la salida de Enzo Fernández: “Somos más grandes que cualquier jugador”

Pese a eso, el representante del delantero noruego, Rafael Pimenta, se animó a darle un valor a su cliente, el cual claramente surgió tras el traspaso del argentino a los Blues. Esto se debe a que se genera un nuevo parámetro para los demás equipos.

“Para mí, Haaland vale 1.000 millones de euros. Quizá nadie pague eso, pero ese es el potencial que tiene cuando llega a un club. Con él vienen los hinchas, los goles, los triunfos, la profesionalidad, los contenidos digitales, la notoriedad y patrocinadores“, manifestó.

Publicidad

El aviso de Haaland a Guardiola sobre Julián Álvarez | MARCA Claro Argentina

“Si ponés todo eso junto, su valor es un agregado de muchas cosas, pero el precio de un futbolista en realidad lo pone un club. Sé que nadie va a pagar 700 millones por un jugador, pero tengo muy claro que el valor que aporta Erling cuando llega a un equipo es inmenso, al menos mil millones de euros”, cerró Pimenta, dejando una exorbitante cifra para los que busquen fichar a Haaland en el futuro.

Continuar leyendo

Deportes

El DT del Benfica molesto con la salida de Enzo Fernández: “Somos más grandes que cualquier jugador”

Enzo Fernández

El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, habló luego de la victoria de su equipo ante Aroucas y se mostró molesto por la salida de Enzo Fernández al Chelsea. “El trato está hecho, es parte del fútbol, pero lo que importa es el Benfica”, dijo al comenzar su conferencia de prensa.

Publicidad

Para el entrenador del conjunto portugués, Enzo Fernández era sin dudas una de sus grandes figuras. Por ello, más allá del importante ingreso económico por su transferencia, Schmidt dejó entrever un poco de disgusto por la salida del argentino: “El Benfica es mucho más grande que cualquier jugador. Necesitamos jugadores que estén contentos jugando en el Benfica”.

Por otro lado, se mostró conforme con su plantel actual y quedan dudas sobre si buscarán algún reemplazante natural del argentino. En los últimos días, varios medios hicieron saber el interés del Benfica por el mediocampista de Boca, Alan Varela.

La llegada de Enzo Fernández genera una gran repercusión a nivel mundial y no es para menos. El ex River es el primer jugador argentino en ser traspasado por más de 100 millones de euros, superando así a otro ex millonario como Gonzalo Higuaín cuando fue vendido en 90 millones a Juventus.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR