Seguinos en nuestras redes

Móvil

Se filtran imágenes de la presentación del iPhone 6 e iOS 8 en el WWDC de Apple

Las imágenes que aparecen en el video dejan al descubierto detalles del iPhone 6 de las partes delantera, trasera y de perfil

Este video desvelaría el secreto mejor guardado de Apple. El WWDC de Apple comienza hoy a las 19 y se conocerá la verdad. Se esperaba que durante la presentación se dieran a conocer novedades referidas al software, tales como iOS 8 y una nueva versión de OS X para Mac. La aparición del video de prueba desde la sede WWDC en la pantalla del escenario no deja duda de que los desarrolladores verán el iPhone 6 e iOs 8 el la presentación. [pullquote position=”right”]Se filtran imágenes de la presentación del iPhone 6 e iOS 8 en el WWDC de Apple[/pullquote]

Las imágenes que aparecen en el video dejan al descubierto detalles del iPhone 6 de las partes delantera, trasera y de perfil. Las capturas demostrarían que el diseño del futuro iPhone 6 es similar en diseño iPad Air con un bisel redondeado. Ya no sería más plano.

El video reportado desde la sala de conferencias del Moscone Center de San Francisco no es lo suficientemente para determinar la otra gran duda el tamaño de la pantalla, pero hay fuertes rumores de que sería de 4.7 pulgadas.

Si una cosa sabe hacer bien Apple es el marketing. La empresa podría generar un importante golpe mediático en el mercado de los smarphones con su iPhone 6.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR