Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Mundial de Qatar 2022: Lewandowski contó lo que le dijo a Messi en Argentina-Polonia

Lewandowski dio a conocer lo que habló con Messi al final de Argentina-Polonia y calmó los ánimos tras su picante cruce.

Messi Lewandowski

Una de las imágenes más interesantes que dejó el duelo de Argentina-Polonia fue el duelo entre Messi y Lewandowski. El astro argentino mostró todo su enojo con el delantero polaco en una acción donde le cometió foul y se negó a darle la mano a modo de disculpas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la charla que tuvieron ambas al final del encuentro.

Con la victoria consumada de Argentina, Lionel Messi se acercó a Robert Lewandowski y tuvieron lo que pareció ser un  diálogo más en frío. No obstante, cuando el 10 rosarino fue consultado por esta charla dijo: “A mí me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo que nos digamos en la intimidad”

Por su parte, la figura del Barcelona no tuvo las mismas reservas que la Pulga sobre su charla: “Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo”. Además, el polaco habló sobre el saludo que le negó el crack del PSG: “Tuve que defender mucho hoy, especialmente contra Leo. Fue un pequeño duelo divertido, pero todo está bien”

TE PUEDE INTERESAR