Seguinos en nuestras redes

Deportes

La cláusula multimillonaria de Enzo Fernández en el Benfica

La cláusula de salida del jugador en el Benfica una suma que es solo pagable por los gigantes europeos

Enzo Fernández se convirtió en la revelación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 tras tres magnificas actuaciones. El ex River se ganó un lugar en la convocatoria tras su gran rendimiento en el Benfica, donde no necesitó siquiera un periodo de adaptación.

El primer partido fue ante Arabia Saudita, donde el oriundo de San Martín entró tan solo unos minutos y revolucionó la medular del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. En el siguiente encuentro ante México, ingresó desde el banco de suplentes, volvió a hacerse cargo del mediocampo y marcó el segundo tanto. Por último, fue titular ante Polonia y asistió a Julián Álvarez en el gol decisivo. 

De River al Mundial: Julián Álvarez aumentó la ventaja para Argentina con un golazo

Publicidad

El gran rendimiento del mediocampista en la Copa del Mundo generó el interés de varios gigantes europeos. El Benfica notó esto y si bien se rumoreó con una posible venta multimillonaria, la decisión final fue distinta a lo esperado.

Según informó Fabrizio Romano, las Águilas añadieron en el contrato del jugador una cláusula de recisión estratosférica: 120 millones de euros, una cifra solo pagable por la elite del Viejo Continente. La buena noticia para el Milllonario: tiene un porcentaje sobre la futura venta. 

El Real Madrid, interesado en Enzo Fernández

La Casa Blanca posó sus ojos sobre Enzo Fernández y lo ve como una gran alternativa en el caso de no poder fichar a Jude Bellingham. Otro equipo que sondeó al jugador es nada más y nada menos que el Barcelona. Lo que es seguro, no les saldrá nada barato.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR