Recreo

La increíble transformación de un brasileño que se operó más de 10 veces para parecer coreano

Max tiene 25 años y producto de su extremo fanatismo por las series asiáticas abandonó su rubio natural, se rasgó los ojos y ahora se hace llamar Xiahn

lunes 2 de junio de 2014 - 12:30 pm

Max es un joven brasileño de 25 años que experimentó una espectacular transformación en su cara. Pasó de tener pelo rubio y ojos celestes a verse como un verdadero coreano. El cambió total le llevó más de 10 operaciones, para las cuales gastó más de tres mil dólares.[pullquote position="right"]La increíble transformación de un brasileño que se operó más de 10 veces para parecer coreano[/pullquote]

No solo cambió su aspecto físico, sino que también eligió otro nombre, ahora se llama Xiahn. Según The Daily Mail, el joven se volvió fanático de las series dramáticas coreanas luego de vivir un año en la Universidad Dongseo del país asiático.

Xiahn contó en el periódico Zero Hora: "Coloqué mis dedos en mis ojos y tiré. Esa era la manera en la que quería que se vieran".

"Ahora creo que estoy como quiero, sólo falta esperar que baje la inflamación para llegar al resultado final", agregó el brasileño. "No tenía miedo de que algo saliera mal, sino de que quedase con la cicatrización en el ojo, pero todo resultó bien. Mi visión está perfecta".

Sumado a las cirugías que se realizó para darle forma a sus ojos, el joven usa lentes de contacto de color marrón oscuro y se tiñe el pelo de negro.

"Independientemente de la religión que la persona sea, ya sea que creas o no en vidas pasadas, sólo tienes esta vida, tienes que llegar a ser lo que quieras. Para mí es normal cambiar de apariencia", publicó Xiahn en su cuenta de Facebook.

 

COMENTARIOS