Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

“Dejá de trabajar”: la chicana de Roberto García Moritán a Ofelia Fernández

A través de un video en Twitter, el legislador de Juntos por el Cambio quiso invitarla a ver el partido de la Selección Argentina en la Legislatura porteña

Roberto García Moritán escrachó a Ofelia Fernández, por no estar trabajando durante el partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

“Quise invitar a Ofelia Fernández a ver el partido, pero no había nadie…”, tuiteó el empresario gastronómico, más allá de que en realidad era una recriminación por la ausencia de la legisladora.

En el video aparece frente a la puerta del despacho de Ofelia en la Legislatura porteña, golpea la puerta e intenta abrir el picaporte: “Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar. Vení, vamos a ver el partido abajo”, le dice.

García Moritán intentó abrir de forma reiterada la puerta, que parecía estar cerrada, mientras que también tocaba la misma para llamarla pero no obtuvo respuesta.

Por el momento, la legisladora del Frente de Todos no utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto.

El dueño de Edenor se paseó con su superyate en Doha y despertó críticas en redes

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, en varias oportunidades discutió con otros políticos, dirigentes y habló sobre los comentarios de otros individuos.

Redes Sociales

Guiño a Trump: Meta restablecerá sus cuentas de Facebook e Instagram

La empresa lo había suspendido indefinidamente. El entonces presidente de los Estados Unidos aplaudió a los seguidores violentos del asalto en el Capitolio

Novedades en el mundo de las redes sociales: Meta permitirá que Donald Trump vuelva a Facebook e Instagram. El protagonista fue vetado tras el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

“El público tiene que poder oír lo que dicen los políticos para poder tomar decisiones”, declaró Nick Clegg, responsable de asuntos internacionales de Meta.

En un comunicado, la empresa explicó que suspendió las cuentas de Trump hace dos años debido a “circunstancias extremas y altamente inusuales”.

Se matizó que el público “debe poder escuchar lo que dicen sus políticos” para “tomar decisiones informadas en las urnas”.

Publicidad

Meta indicó que además incluyó límites en sus nuevas políticas. Le advirtió al ex presidente que si publica contenido que viole las normas de la empresa, sus cuentas podrían volver a ser suspendidas entre un mes y dos años.

Trump reaccionó al anuncio a través de su propia plataforma, Truth Social, en un mensaje en el que opinó que Facebook ha perdido dinero tras suspender sus cuentas.

Microsoft sufrió una caída mundial de sus servicios

Reivindicó que en el futuro ningún presidente en activo o persona “que no merece castigo” debería pasar por lo mismo.

Publicidad
Continuar leyendo

Redes Sociales

Facebook Messenger se actualiza: añade nuevas funciones con cifrado

También se añaden nuevas funciones como burbujas en Android o temas de chat. La comunidad será informada mediante una notificación

Novedades para los usuarios de Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de la conocida red social. Se anunció la implementación gradual de las pruebas de chats cifrados de extremo a extremo.

De acuerdo a sitios especializados, los usuarios recibirán una capa extra de protección proporcionada por el cifrado de extremo a extremo. La comunidad será informada mediante una notificación.

“Hemos dedicado tiempo para conformar un equipo de ingenieros talentosos, criptólogos, diseñadores y expertos en políticas públicas que están comprometidos para desplegar chats cifrados de extremo a extremo por defecto en Messenger”, dijo la red social en su blog.

Se suman nuevas reacciones y emojis de chat personalizados, para ello tendrás disponible el menú completo de reacciones con emojis y personalizar la bandeja de reacciones rápidas, añadiendo las que prefieras para enviar a tus contactos.

Publicidad

Puedes también elegir fotos de perfil de grupo, que puedes añadir en diferentes chats con amigos o colegas de trabajo.

Además, llega la vista previa de enlaces para chats encriptados, lo que te permitirá ver a dónde te llevará ese enlace antes de seguirlo.

“Estados de voz”: la nueva función que lanzó WhatsApp

Podrás elegir también colocar un nuevo estado activo, que le permitirá a las personas saber en qué momento es conveniente escribirte o llamar.

Publicidad

En Android, también están disponibles las burbujas para respuestas rápidas que se colocan sobre otras aplicaciones.

Continuar leyendo

Redes Sociales

“Tuvo miedo”: el mensaje de Macri por la suspensión del viaje de Maduro

Por medio de Twitter, el ex presidente se expresó respecto a la decisión del dictador venezolano de no venir a Buenos Aires para la cumbre de la CELAC

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, canceló su viaje a la Argentina para participar de la Cumbre de la CELAC.

Mauricio Macri se hizo eco de la noticia y en su cuenta de Twitter escribió: “Maduro tuvo miedo. Se dio cuenta de que algo está cambiando en la Argentina”.

El protagonista había publicado una carta titulada “Vergüenza y Esperanza”, en la que repudió la eventual llegada del dictador y de su par de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien sí asistirá al evento y ya se encuentra en Buenos Aires.

“La inmensa mayoría de los argentinos sentimos vergüenza de que nuestro país se asocie con otros donde hay persecución, tortura, narcoterrorismo, presos políticos y elecciones fraudulentas que se burlan de la democracia”, comenzó el comunicado del líder del PRO, que compartió en sus redes personales.

Mauricio Macri y Miguel Díaz-Canel

Sobre esto, y enviando un mensaje directo a los argentinos, Macri había expresado: “La bienvenida a estos dictadores no la organizamos nosotros los argentinos, sino un gobierno que languidece en su mediocridad, uno que pronto se llevará el desgraciado honor de haber sido el peor gobierno de la historia de la democracia de nuestro país”.

La oposición volvió a presionar al Gobierno para que condene a Venezuela y Cuba en la CELAC

El mandatario bolivariano cuestionó el supuesto “plan extravagante” en su contra planteado por la oposición de la “derecha fascista”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR