Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Sorpresivo: Wanda Nara habló de su relación con L-Gante y de su buen desempeño como amante

La mediática se reencontró con el cantante y renacen los rumores de romance entre ellos, tras declarar que no pudo reconciliarse con Icardi.

Si de algo sabe Wanda Nara, es de mantenerse en vigencia en los medios, por eso dio detalles de su encuentro intimo con el referente de la cumbia 420 y estalló las redes sociales.

Al parecer la empresaria regresó a la Argentina, después de pasar una mini luna de miel con su esposo, en unas playas paradisiacas, sin embargo admitió que aunque “intentó”, no pudo recomponer su relación con el futbolista.

Por lo tanto, al arribar al país tuvo un encuentro con el músico L-Gante, con quien se la había relacionado, luego de que lanzaran juntos una marca de ropa deportiva y de que le artista le dedicara una canción, en la que Wanda es la protagonista.

La información del reencuentro la dio la panelista de espectáculos y amiga de Nara, Yanina Latorre, quien reveló el mensaje que la mediática le envió: “Le hizo el amor como nunca en su vida, hasta algo un poco más arriba. Tremendo. El sexo obvio que existió”, aseguró la esposa del ex futbolista.

Asimismo, añadió que el intérprete se puso celoso por el acercamiento que tuvieron Wanda y su esposo, “Te digo una cosa, igual L-Gante se calentó con las fotos de Icardi, el viajecito y todo eso”, indicó.

En tanto, la abogada Ana Rosenfeld, reconoció que los trámites de divorcio siguen en pie. “No hay marcha atrás con los abogados. Sigue la separación, hubo una luna de miel pero no funcionó”, comentó.

“Fueron a Maldivas porque él le pidió que fuera e intenten nuevamente, pero Wanda siente que no va más”, manifestó la representante legal de la mayor de las Nara.

 

TE PUEDE INTERESAR