Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Sorpresivo: Wanda Nara habló de su relación con L-Gante y de su buen desempeño como amante

La mediática se reencontró con el cantante y renacen los rumores de romance entre ellos, tras declarar que no pudo reconciliarse con Icardi.

Si de algo sabe Wanda Nara, es de mantenerse en vigencia en los medios, por eso dio detalles de su encuentro intimo con el referente de la cumbia 420 y estalló las redes sociales.

Al parecer la empresaria regresó a la Argentina, después de pasar una mini luna de miel con su esposo, en unas playas paradisiacas, sin embargo admitió que aunque “intentó”, no pudo recomponer su relación con el futbolista.

Por lo tanto, al arribar al país tuvo un encuentro con el músico L-Gante, con quien se la había relacionado, luego de que lanzaran juntos una marca de ropa deportiva y de que le artista le dedicara una canción, en la que Wanda es la protagonista.

La información del reencuentro la dio la panelista de espectáculos y amiga de Nara, Yanina Latorre, quien reveló el mensaje que la mediática le envió: “Le hizo el amor como nunca en su vida, hasta algo un poco más arriba. Tremendo. El sexo obvio que existió”, aseguró la esposa del ex futbolista.

Publicidad

Asimismo, añadió que el intérprete se puso celoso por el acercamiento que tuvieron Wanda y su esposo, “Te digo una cosa, igual L-Gante se calentó con las fotos de Icardi, el viajecito y todo eso”, indicó.

En tanto, la abogada Ana Rosenfeld, reconoció que los trámites de divorcio siguen en pie. “No hay marcha atrás con los abogados. Sigue la separación, hubo una luna de miel pero no funcionó”, comentó.

“Fueron a Maldivas porque él le pidió que fuera e intenten nuevamente, pero Wanda siente que no va más”, manifestó la representante legal de la mayor de las Nara.

 

Publicidad

Espectáculos

Trascendió el verdadero motivo detrás del “percance” que sufrió Sofía “Jujuy”

La comunicadora explicó qué fue lo que sucedió al aire en el programa que conduce Georgina Barbarossa cuando una de las cámaras la captó con una mancha en su pantalón.

Lo que al principio trascendió como un “percance” en vivo en un programa de televisión concluyó siendo parte de una campaña publicitaria. Ocurrió durante la mañana del martes en A la Barbarossa, el ciclo matutino que conduce Georgina Barbarossa por Telefe y que tuvo de invitada a Sofía “Jujuy” Jiménez.

El nombre de la modelo se volvió tendencia en cuestión de minutos luego de que las cámaras la captaran con una mancha roja en su pantalón blanco, dando entender que podía ser sangre producto de la menstruación. Rápidamente, la conductora se percató del hecho e intentó advertirla de una forma disimulada para que no siguiera exponiéndose.

Tras la repercusión que generó en las redes, la comunicadora asistió nuevamente al programa durante este miércoles y reveló el verdadero motivo que escondía el “accidente”.

El “percance” de “Jujuy”

Publicidad

“Quiero empezar agradeciendo. Fue impresionante la cantidad de mensajes que recibí de amor y contención, de hombres, mujeres y hasta familiares míos. Es algo que impactó muchísimo, porque no está naturalizado”, sostuvo la modelo, a lo que Georgina respondió: “No se habla de la menstruación y se tiene que hablar”.

“No es una simple campaña publicitaria, es algo con concientización. La idea era marcar el tema, plantearlo en la mesa y que se cuestione”, sostuvo Jiménez. Al respecto, contó que recibió varios mensajes de apoyo, tanto de hombres como de mujeres. “Es algo que nos pasa a todas. Nosotras las mayores, la gente grande, tenemos conciencia, sabemos cuidarnos, pero… ¿y las niñas?”, cuestionó.

Y añadió, con un mensaje para los hombres: “Es muy importante que un varón sepa que te vas a indisponer todos los meses porque tu cuerpo es así, es natural, ¡hay que naturalizar el tema de la menstruación!”.

Por otro lado, reveló cómo se gestó el “percance”: “En la interpretación que hicimos, interactuamos entre todos, porque también hay que decirlo, todo el equipo fue cómplice, todos sabíamos que estábamos trabajando para esto“, contó Sofía. Sobre esto, dejó en claro que lo que hicieron el martes fue una “campaña de concientización” y llamó a que se debata el tema tanto en casa como en las escuelas: “Si no hay palabras que son tabú, menstruación no se dice, menopausia menos…”.

Publicidad

Te puede interesar

Incómodo pase entre Andy Kusnetzoff y María O’Donnell por la entrevista a Messi: “No quiero responderte”

En ese sentido, reflexionó: “Que esto sirva para que se hable, que las mujeres nos dejemos de sentir observadas y juzgadas”. Además, agradeció a la marca de higiene femenina con la que trabajó para la campaña.

Como comunicadora social me parecía una buena oportunidad de levantar la voz y naturalizar un tema que es tan natural para las mujeres, y sobre todo haciendo hincapié para que impacte en las niñas”, sumó.

Publicidad
Continuar leyendo

Entrevistas Nexofin

Entrevista a Daniel Maffey: comunicación global, política exterior y una locura por Chacarita

En diálogo con Nexofin, el docente y Licenciado en Relaciones Internacionales comparte su mayor desafío a la hora de enseñar, opina sobre la última cumbre de la CELAC en Buenos Aires y recuerda una historia de adolescente siguiendo al conjunto Funebrero

“La idea de que puedas hacer de tu profesión lo que quieras e ir redireccionando según tus tiempos y necesidades siempre me pareció una gran opción”, comenta Daniel Maffey sobre su elección para estudiar la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Trabaja como docente e investigador en el campo académico, centrándose en la crisis humanitaria mundial y las oportunidades para la innovación tecnológica al abordar esos problemas.

“El desafío siempre está en poder transmitir que estamos y vamos a un mundo donde las preguntas son tanto o más importantes que las respuestas”, afirma el protagonista a NEXOFIN en el ciclo Charlas De WhatsApp.

En los medios de comunicación se desempeñó en los sitios web FiloNews, Chequeado y en el programa “Maldición, va a ser un día hermoso” (lunes a viernes de siete a diez de la mañana) en Vorterix.

Publicidad

Actualmente se encuentra coordinando la comunicación global de Globant, una empresa argentina orientada a la transformación digital.

En diálogo con Nexofin, el docente y Licenciado en Relaciones Internacionales comparte su mayor desafío a la hora de enseñar, opina sobre la última cumbre de la CELAC en Buenos Aires y recuerda una historia de adolescente siguiendo al conjunto Funebrero.

Nexofin (N): Vamos por el principio, ¿por qué decidiste ser Licenciado en Relaciones Internacionales?

Daniel Maffey (DM): Fue una mezcla de interés por el plan de estudios (algo que si bien es una cáscara es de lo poco que uno puede tener como información real al momento de tomar ese tipo de decisiones) y de sentido de oportunidad al saber que nunca nadie busca, laboralmente hablando, un licenciado en Relaciones Internacionales.

Publicidad

La idea de que puedas hacer de tu profesión lo que quieras e ir redireccionando según tus tiempos y necesidades siempre me pareció una gran opción.

N: ¿A quiénes destacas entre tus colegas?

En la Argentina hay excelentes profesionales en el mundo de las Relaciones Internacionales como Juan Gabriel Tokatlian y Alejandro Frenkel.

En el plano internacional, Ian Bremmer y Martín Tanaka, creo son grandes mentes a seguir.

Publicidad

N: ¿En qué proyectos estás trabajando ahora mismo?

Estoy coordinando la comunicación global de Globant, una empresa argentina orientada a la transformación digital con presencia en más de 20 países.

Mi rol está en los compromisos de Globant en materia de medio ambiente, sustentabilidad y gobierno, lo cual representa un desafío y responsabilidad muy grande que confío estar pudiendo llevar acompañado por un gran equipo de profesionales.

La tesis de grado de Daniel Maffey en la Universidad del Salvador (USAL) es “Del nacimiento al relanzamiento”. La integración energética en América del Sur. Un estudio sobre el caso del Consejo Energético Suramericano (2007-2015).

N: Fuiste docente en la Universidad del Salvador, ¿cuál es tu mayor desafío a la hora de enseñar?

Publicidad

Decididamente poder dejar preguntas en lugar de respuestas. Todos estamos un poco atados a un sistema de evaluación un poco arcaico donde la memoria se premia más que la reflexión.

El desafío siempre está en poder transmitir que estamos y vamos a un mundo donde las preguntas son tanto o más importantes que las respuestas.

Te puede interesar:

Entrevista a Nacho Corral: política en pandemia, uso de redes sociales y el arribo a Vorterix

Publicidad

Entrevista a Antonella Punzino: sus inicios en el periodismo, análisis político y comunicación con perspectiva de género

Entrevista a Pablo Corso Heduan: desafío docente, formación periodística y la comunicación institucional del Gobierno

Entrevista a Melisa Reinhold: crecimiento personal, mercado inmobiliario y relatos en Mar Oscuro

Entrevista a Manu Jove: satisfacción profesional, tragedia de Time Warp y la ilusión por Quilmes

Publicidad

Entrevista a Mayra García: sus inicios, periodismo político y el vínculo con el poder

N: Participaste en el programa “Maldición, va a ser un día hermoso” en Vorterix, ¿una anécdota del detrás de escena que te haya quedado?

La anécdota está en el día a día. Nunca haber tenido una rutina y así y todo sobrellevar 3 horas de aire sin que haya ningún bache.

Mario Pergolini, Daniel Maffey y Nacho Corral en “Maldición, va a ser un día hermoso” en Vorterix

N: Hablemos un poquito de la actualidad. En los tres años del gobierno de Alberto Fernández, ¿cómo calificarías su política exterior?

Idealista para el mundo que transita y anacrónica para el país en el que vive. La distancia entre lo retórico y lo sustantivo es.

Publicidad

N: ¿Qué balance te dejó la última la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Buenos Aires?

Que estamos, nuevamente, ante una región convulsionada, donde a contramano de lo que era un nuevo movimiento pendular desde el eje neoconservador al progresismo, queda eclipsado frente a una coyuntura muy preocupante incluso sin tomar las perspectivas estructurales de Latinoamérica.

En menos de 30 días hemos visto síntomas muy ilustrativos como la irrupción de simpatizantes de Bolsonaro en las sedes de los poderes de Brasil o bien un Perú donde a la constante crisis institucional se le sumó el recrudecimiento de la represión y la militarización en las calles.

Daniel Maffey se presenta como un hincha estoico del Club Atlético Chacarita Juniors

N: Salgamos de lo laboral y pasemos a Chacarita, ¿cómo te definís como hincha?

Bipolar. Y agradecido de tener 90´a la semana en los que toda mi racionalidad se vaya al tacho.

Publicidad

N: ¿Una locura que hiciste por el club?

Locura con un toque de inconsciencia propia a la edad debo decir pero creo que haber ido solo a Mataderos con 14 años, remera de Chaca puesta y bajarme por donde entraba la hinchada de Nueva Chicago creo que podría ser algo parecido a una locura.

Te puede interesar:

Entrevista a Hoby De Fino: el primer disco que compró, su amor por el rock y unos “drinks” junto a Prince

Publicidad

Entrevista a Macu Núñez: felicidad en las carreras, sueños y una mirada al automovilismo argentino

Entrevista a Nicolás Lucca: era de la generalización, un viaje revelador a Polonia y el proyecto Relato del Presente

Entrevista a Andie Pignanelli: educación digital, manejo de redes y las últimas novedades tecnológicas

Entrevista a Juan Ferrari: cine documental, producción en radio y el contacto con el oyente de Todo Pasa

Publicidad

Entrevista a Vero Carelli: cualidades del doblaje, trabajo de radio y la perseverancia como pilar

N: ¿Qué expectativas en la próxima Primera Nacional?

Estando como estamos, creo que un ingreso al Reducido sería un paso hacia delante, después de tantas campañas olvidables.

Pero bueno, siempre las expectativas y deseos se me mezclan un poco.

Publicidad

Daniel Maffey y Nacho Corral

N: Vamos con un pequeño ping-pong, ¿personajes históricos que te fascinen?

Publicidad

Juan Bautista Alberdi, José Martí, Max Weber y quizás más cercano en el tiempo Paul-Michel Foucault.

N: ¿Un político del exterior que te haya decepcionado?

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

N: ¿Libro que recomiendes?

Publicidad

‘Crónica del pájaro que da cuerda al mundo’ de Haruki Murakami.

N: ¿Frase de cabecera?

Siempre estarán los que quieren estar.

N: ¿Una canción favorita?

Publicidad

Sick Love – Red Hot Chili Peppers

N: Para cerrar en un concepto, ¿Daniel Maffey es…?

Una curva ascendente (con destino incierto).

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Incómodo pase entre Andy Kusnetzoff y María O’Donnell por la entrevista a Messi: “No quiero responderte”

Los conductores de Urbana Play 104.3 protagonizaron un ida y vuelta sobre la reciente nota que le realizó el ex CQC al futbolista de PSG.

La primera charla que brindó Lionel Messi para un medio tras ser campeón del mundo dio la vuelta al mundo entero. Luego del éxito que protagonizaron no sólo el futbolista argentino sino también su entrevistador, Andy Kusnetzoff, llegaron las repercusiones hacia el interior de Urbana Play 104.3, el canal radial que emitió la nota.

En ese sentido, María O’Donnell, una de las periodistas que lidera la grilla de programas, realizó el pase diario con el conductor de PH (Podemos Hablar)─quien encabeza el ciclo Perros de la Calle─, y aprovecharon para referirse al tema del momento.

Sin embargo, lejos de lo que se esperaba fuese una charla dinámica, se tiñó de incómodos comentarios que condujeron al ex CQC a decidir no responder preguntas.

Todo comenzó cuando O’Donnell le preguntó donde vivía el astro del fútbol, teniendo en cuenta que Kusnetzoff viajó a París para realizarle la entrevista. En ese sentido, Andy intentó esquivar la consulta: “No sé donde vive. Me llevaron con los ojos vendados…”, dijo el animador.

Publicidad

Disconforme con la respuesta vacía, la periodista fue por más: “¿El entorno es el padre?”, dijo y provocó la incomodidad de su compañero quien decidió ser tajante en su respuesta. “No quiero responderte nada, con todo el amor del mundo te lo digo”, comentó.

“Es que me parece que es alguien de quien no se sabe demasiado”, expresó la ex Masterchef Celebrity. Acto seguido, el conductor le respondió con un tono que dejaba en evidencia su intención de evitar contestar: “El padre es quien le maneja todo”.

Fue entonces que Andy actuó en espejo y devolvió: “¿Y tu enorno, María, cómo es?”. Ella, cortante, respondió: “Mis hijas”.

Publicidad

La charla entre ambos presentadores se extendió por unos minutos más entre idas y vueltas con el resto de los compañeros, que buscaron salir del incómodo momento. Tras finalizar el pase, se pudo observar a los conductores, de espaldas a las cámaras de la radio, intercambiando palabras. Al momento, se desconoce si fue respecto al cruce.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR