Seguinos en nuestras redes

Deportes

De River al Mundial: Julián Álvarez aumentó la ventaja para Argentina con un golazo

Julián Álvarez convirtió un golazo para poner el 2-0 final. El ex River se conectó muy bien con otro ex millonario como Enzo Fernández.

Julián Álvarez

Cuando Argentina ya manejaba los hilos del partido, Julián Álvarez no quiso ser menos y con un potente remate convirtió el 2-0 ante Polonia. El ex River recibió un gran pase de su excompañero millonario, Enzo Fernández, y estampó su primer gol en un Mundial.

El excelso gol de Alexis Mac Allister en el arranque del complemento sin duda trajo más tranquilidad a un seleccionado que no podía con la muralla polaca, Szczęsny. Sin embargo, hacía falta anotar un tanto más para despejar cualquier tipo de dudas y no sufrir hasta el final. Es así que a los 66 minutos, Enzo Fernández condujo de gran manera en campo polaco, y con un exquisito pase asistió a Julián Álvarez que le rompió al arco al guardavalla de la Juventus.

De esta manera, con una conexión made in River, Argentina se clasifica primero en el grupo C y se enfrentará a Australia por un lugar en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo. En lo que respecta a lo individual, Julián Álvarez, hizo su primer gol en un Mundial y el segundo de forma oficial. Por otro lado, más alla de la derrota, Polonia se mete también en Octavos por diferencia de amarillas con México.

TE PUEDE INTERESAR