Seguinos en nuestras redes

Deportes

Locura argentina en el Mundial: un qatarí cumplió con la promesa de “asado para todos”

l jeque se encargó de comprarles todo para que los hinchas tuvieran un buen asado. La historia es imperdible

Muchas escenas se han visto en este Mundial de Qatar por parte de los hinchas, quienes le han puesto un color distinto al torneo al margen de las rigurosas leyes que existen en el país de Medio Oriente.

Ahora el turno fue para los hinchas argentinos, quienes llevaron a cabo un típico asado en la previa al partido de la Albiceleste frente a Polonia.

Sin embargo, lo curioso de este encuentro entre hinchas de nuestro país es que este fue pagado por un jeque qatarí que se encontraba cerca al lugar.

“Ayer jugábamos a la pelota y vino un jeque con su camioneta y bajó unos 20 paquetes de agua mineral. Le dijimos que íbamos a hacer un asado y que no nos dejaban poner la parrilla”, explicó el hincha.

El jeque no solo les dejó poner la parrilla con una alfombra por toda la calle, sino que minutos más tarde trajo todo para hacer 200 hamburguesas en total. ¡Un fenómeno!

Publicidad

Deportes

El DT del Benfica molesto con la salida de Enzo Fernández: “Somos más grandes que cualquier jugador”

Enzo Fernández

El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, habló luego de la victoria de su equipo ante Aroucas y se mostró molesto por la salida de Enzo Fernández al Chelsea. “El trato está hecho, es parte del fútbol, pero lo que importa es el Benfica”, dijo al comenzar su conferencia de prensa.

Publicidad

Para el entrenador del conjunto portugués, Enzo Fernández era sin dudas una de sus grandes figuras. Por ello, más allá del importante ingreso económico por su transferencia, Schmidt dejó entrever un poco de disgusto por la salida del argentino: “El Benfica es mucho más grande que cualquier jugador. Necesitamos jugadores que estén contentos jugando en el Benfica”.

Por otro lado, se mostró conforme con su plantel actual y quedan dudas sobre si buscarán algún reemplazante natural del argentino. En los últimos días, varios medios hicieron saber el interés del Benfica por el mediocampista de Boca, Alan Varela.

La llegada de Enzo Fernández genera una gran repercusión a nivel mundial y no es para menos. El ex River es el primer jugador argentino en ser traspasado por más de 100 millones de euros, superando así a otro ex millonario como Gonzalo Higuaín cuando fue vendido en 90 millones a Juventus.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Mauro Zárate y un sorpresivo regreso a Europa

Mauro Zárate volverá a jugar en Europa a la edad de 35 años. El ex Platense firmó contrato con un club de Italia.

Mauro Zárate

La llegada de Mauro Zárate a Platense fue sin duda uno de los pases más llamativos del último tiempo en el fútbol argentino. No obstante, el ex Boca terminó jugando muy poco en el Calamar y desde el 24 de octubre de 2022 estaba en condición de libre. Ahora, a sus 35 años, el surgido en Vélez volverá a Europa para jugar en Italia.

En las últimas horas, Mauro Zárate firmó contrato con el Cosenza Calcio de la Serie B de Italia. El ex Lazio llega al club europeo para reemplazar a otro argentino como Joaquín Larrivey quien culminó su vínculo recientemente.

Publicidad

“La empresa Cosenza Calcio anuncia que ha encontrado un acuerdo para el compromiso del jugador Mauro Zárate con acuerdo válido hasta el 30 de junio de 2023. El atacante nacido en Morón, en el área metropolitana de Buenos Aires, el 18 de marzo de 1987, comenzó su carrera en la juventud de Vélez Sarsfield”, comunicó el Cosenza en sus redes.

El menor de los hermanos Zárate firmó su vínculo con la institución europea, en principio, hasta fines de junio del 2023. Se trata de su octavo paso por un club europeo luego de haber jugado en Birmingham City (Inglaterra), Lazio (Italia), Inter (Italia), West Ham United (Inglaterra), Queens Park Rangers (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Watford (Inglaterra).

Continuar leyendo

Deportes

La pesadilla de Isco: se cayó su pase al Unión Berlín en el final del mercado

El futbolista español quedó varado en el aeropuerto de la ciudad de Alemania. El ex Real Madrid no iba a seguir en el Sevilla

Una verdadera pesadilla está viviendo Isco Alarcón, quien fuera jugador del Real Madrid del triplete unos años atrás: su pase se cayó en los últimos instantes del mercado de pases.

El español tenía todo acordado para ser jugador del Unión de Berlín, equipo que marcha segundo en la Bundesliga peleando con el Bayern Múnich.

Sin embargo, la transferencia se rompió por modificaciones económicas desde el lado del jugador cuando inclusive ya se había hecho los estudios médicos.

El futbolista español se encontró sin club en el aeropuerto de la ciudad alemana, ya que era agente libre tras su desvinculación del Sevilla.

Publicidad

Isco, varado en Berlín

El director deportivo del conjunto de la capital, Oliver Ruhnert, declaró: “Queríamostener a Isco en Berlín, pero tenemos nuestros límites. Estos se superaron hoy, contrariamente al acuerdo anterior”.

Desde el medio Bild, la empresa que gestiona a Isco confirmó que quería cambiar los términos: “En el transcurso de las conversaciones, tuvimos que darnos cuenta de que nuestro socio negociador ya no estaba dispuesto a moverse en el marco discutido originalmente con nosotros”.

Publicidad

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR