Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Patea el tablero otra vez?: Lionel Scaloni piensa en más cambios para enfrentar a Polonia

Lejos de apostar por el equipo del complemento ante México, el técnico estaría meditando más modificaciones en el 11

Cuando todos creían que la Selección Argentina había encontrado el equipo ante México, sobre todo con lo hecho en el segundo tiempo con el ingreso de Enzo Fernández, Lionel Scaloni piensa en más cambios para enfrentar a Polonia este miércoles.

El técnico seguirá modificando el 11 titular debido a las fortalezas del rival: el juego aéreo. Cabe destacar que el partido será definitorio de cara a los octavos de final, junto con el de Arabia Saudita-México en simultáneo (los cuatro del Grupo C tienen chances de clasificar).

“Enzo Fernández tiene grandes posibilidades de jugar”, dijo hoy Scaloni ante la prensa. Sin embargo, la presencia del volante del Benfica aún no está asegurada. A Leo Paredes lo ven bien en la práctica y pelea con Enzo por el lugar en el medio. 

Lisandro Martínez, afuera. El defensor del Manchester United hizo un correcto partido ante los Aztecas, pero aparentemente no le alcanzó para ganarse el puesto y saldría por Cuti Romero. La presencia del caudillo del Totenham se explica por su mayor altura para medirse con Lewandowski y Milik.

Publicidad

Lateral por lateral. Otra vez, Molina le gana la pulseada a Montiel en el costado derecho. Por la otra banda seguirá el Huevo Acuña por sobre Nicolás Tagliafico.

Lionel Scaloni: “Enzo Fernández tiene posibilidades de jugar”

De cualquier manera, los jugadores concentrados en la Universidad de Qatar todavía no saben el equipo titular para mañana miércoles ante los europeos. El match tiene inicio a las 16:00 hora Argentina en el Estadio 974 (capacidad de 44 mil espectadores).

Publicidad

Deportes

La nueva exorbitante cifra con la cual tasaron a Haaland

El representante del delantero se refirió a su valor luego del exitoso fichaje de Enzo Fernández por el Chelsea

La exorbitante cifra que valdría Haaland

La exorbitante cifra por la cual el Chelsea fichó a Enzo Fernández, la cual alcanzó los 120 millones de euros, cambió el panorama en cuanto al valor de las grandes figuras como Erling Haaland y Kylián Mbappé. Los dos delanteros dispararon su precio tras la venta del Golden Boy del Mundial y su valor no tiene techo.

El DT del Benfica molesto con la salida de Enzo Fernández: “Somos más grandes que cualquier jugador”

Pese a eso, el representante del delantero noruego, Rafael Pimenta, se animó a darle un valor a su cliente, el cual claramente surgió tras el traspaso del argentino a los Blues. Esto se debe a que se genera un nuevo parámetro para los demás equipos.

“Para mí, Haaland vale 1.000 millones de euros. Quizá nadie pague eso, pero ese es el potencial que tiene cuando llega a un club. Con él vienen los hinchas, los goles, los triunfos, la profesionalidad, los contenidos digitales, la notoriedad y patrocinadores“, manifestó.

Publicidad

El aviso de Haaland a Guardiola sobre Julián Álvarez | MARCA Claro Argentina

“Si ponés todo eso junto, su valor es un agregado de muchas cosas, pero el precio de un futbolista en realidad lo pone un club. Sé que nadie va a pagar 700 millones por un jugador, pero tengo muy claro que el valor que aporta Erling cuando llega a un equipo es inmenso, al menos mil millones de euros”, cerró Pimenta, dejando una exorbitante cifra para los que busquen fichar a Haaland en el futuro.

Continuar leyendo

Deportes

El DT del Benfica molesto con la salida de Enzo Fernández: “Somos más grandes que cualquier jugador”

Enzo Fernández

El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, habló luego de la victoria de su equipo ante Aroucas y se mostró molesto por la salida de Enzo Fernández al Chelsea. “El trato está hecho, es parte del fútbol, pero lo que importa es el Benfica”, dijo al comenzar su conferencia de prensa.

Publicidad

Para el entrenador del conjunto portugués, Enzo Fernández era sin dudas una de sus grandes figuras. Por ello, más allá del importante ingreso económico por su transferencia, Schmidt dejó entrever un poco de disgusto por la salida del argentino: “El Benfica es mucho más grande que cualquier jugador. Necesitamos jugadores que estén contentos jugando en el Benfica”.

Por otro lado, se mostró conforme con su plantel actual y quedan dudas sobre si buscarán algún reemplazante natural del argentino. En los últimos días, varios medios hicieron saber el interés del Benfica por el mediocampista de Boca, Alan Varela.

La llegada de Enzo Fernández genera una gran repercusión a nivel mundial y no es para menos. El ex River es el primer jugador argentino en ser traspasado por más de 100 millones de euros, superando así a otro ex millonario como Gonzalo Higuaín cuando fue vendido en 90 millones a Juventus.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Mauro Zárate y un sorpresivo regreso a Europa

Mauro Zárate volverá a jugar en Europa a la edad de 35 años. El ex Platense firmó contrato con un club de Italia.

Mauro Zárate

La llegada de Mauro Zárate a Platense fue sin duda uno de los pases más llamativos del último tiempo en el fútbol argentino. No obstante, el ex Boca terminó jugando muy poco en el Calamar y desde el 24 de octubre de 2022 estaba en condición de libre. Ahora, a sus 35 años, el surgido en Vélez volverá a Europa para jugar en Italia.

En las últimas horas, Mauro Zárate firmó contrato con el Cosenza Calcio de la Serie B de Italia. El ex Lazio llega al club europeo para reemplazar a otro argentino como Joaquín Larrivey quien culminó su vínculo recientemente.

Publicidad

“La empresa Cosenza Calcio anuncia que ha encontrado un acuerdo para el compromiso del jugador Mauro Zárate con acuerdo válido hasta el 30 de junio de 2023. El atacante nacido en Morón, en el área metropolitana de Buenos Aires, el 18 de marzo de 1987, comenzó su carrera en la juventud de Vélez Sarsfield”, comunicó el Cosenza en sus redes.

El menor de los hermanos Zárate firmó su vínculo con la institución europea, en principio, hasta fines de junio del 2023. Se trata de su octavo paso por un club europeo luego de haber jugado en Birmingham City (Inglaterra), Lazio (Italia), Inter (Italia), West Ham United (Inglaterra), Queens Park Rangers (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Watford (Inglaterra).

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR