Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La cara de asco de Wanda Nara cuando Mauro Icardi la besó para una foto

Si bien el futbolista insiste con la “nueva oportunidad” que le dio la madre de sus hijas, desde el círculo íntimo de la influencer aseguran que no hubo tal reconciliación.

Luego de la novela mediática de la cual han sido protagonistas Wanda Nara y Mauro Icardi y tras el escándalo que suscitó la separación y los idas y vueltas de ambos famosos, el futbolista vuelve a la carga desde su cuenta de Instagram y comparte fotos con la empresaria, para que todos sus seguidores se convenzan de que volvieron.

Sin embargo, eso no sería así, aseguran desde su entorno. Y la cara de la empresaria lo demuestra.

A él se lo vio muy cariñoso en la imagen, pero ella posó bastante incómoda y los seguidores de la pareja no tardaron en opinar que hizo un gesto de asco.

Mauro Icardi besó a Wanda Nara mientras les tomaban una foto. Sin embargo, a ella no se la ve disfrutar del acercamiento (Foto: instagram/mauroicardi)

Hace días, el delantero del Galatasaray compartió mediante su cuenta de Instagram una imagen junto a su ex pareja y añadió en la descripción: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo”.

Desde ahí, los rumores de la reconciliación comenzaron hace tan solo algunos días, cuando ella negó el noviazgo con Elián Valenzuela y negó la posibilidad de que ambos estuvieran en pareja, pero si confirmando una muy buena amistad. Sumado a esto, dejó un consejo de amor para sus historias de Instagram“No busques una buena cara, busca siempre un buen corazón”.

El cantante L-Gante, se mostró desilusionado por el accionar de la mediática para con él.

Al parecer el referente de la cumbia 420, se había acercado mucho a la empresaria durante su estadía en la Argentina, en donde aseguró que se encontraba separada del futbolista, e incluso dijo que estaba tramitando su divorcio.

Durante una entrevista le consultaron al interprete sobre su relación con Wanda y este no pudo disimular la angustia, “No hicimos más nada porque no está en la Argentina. Supongo que vendrá en estos días. No sé, qué se yo”.

TE PUEDE INTERESAR