Seguinos en nuestras redes

Móvil

Elon Musk advierte a Apple y Google que fabricará un celular propio

El empresario, dueño de empresas como Tesla y SpaceX, respondió que esta es una alternativa si Twitter llega a ser prohibido

Novedades fuertes en el mundo tecnológico: Elon Musk, podría lanzar su propia marca de celulares, si Apple o Google, llegaran a bloquear Twitter. Lo confirmó el empresario a través de su red social.

Esto surgió luego de una reacción de Liz Wheeler, comentarista conservadora de Estados Unidos, quien aseguró que el empresario podría diseñar un teléfono nuevo sin ningún problema en caso de que pasara.

“Si Apple y Google eliminan Twitter de sus tiendas de aplicaciones, Elon Musk debería producir su propio teléfono inteligente. La mitad del país se desharía felizmente del iPhone y Android sesgados y entrometidos. Este hombre construye cohetes a Marte con lo que un teléfono inteligente debería ser fácil, ¿verdad?”, publicó.

El dueño de empresas como Tesla y SpaceX, aseguró que no descartaría crear un celular propio, si su aplicación fuera eliminada de las tiendas de apps de Android y iOS

La respuesta del multimillonario no tardó y dejó claro que podría hacerlo, aunque no es algo que le gustaría que pasara.

“Ciertamente espero que no lleguemos a estos extremos, pero si así fuera, si no hay otra opción, haría un teléfono alternativo”, afirmó Musk.

Alerta desde WhatsApp por el robo de información de 500 millones de usuarios

Anteriormente, el empresario había hecho referencia a la posibilidad de fabricar un teléfono con la marca, el Model Pi, como una solución basada en conectividad satelital.

TE PUEDE INTERESAR