Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Lionel Scaloni: “Enzo Fernández tiene posibilidades de jugar”

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dijo que tiene dudas sobre el 11 y que Enzo Fernández podría ingresar.

Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dialogó con los medios en la conferencia previa al partido con Polonia y dejó en claro que no tiene definido el 11 para mañana. El DT albiceleste habló sobre las posibilidades de Enzo Fernández de ser titular así como también no descartó que se juegue con el mismo 11 que con México.

“Tiene posibilidades de jugar y ha entrado bien en los dos que tuvo la oportunidad. Es una opción. El futbolista hoy tiene que estar preparado para ambas cosas y como se vio el otro día, a veces es más importante entrando desde afuera” dijo Scaloni sobre las chances de ser titular del mediocampista ex River.

Por otro lado, dejó la duda sobre mantener el 11 que derrotó contra México: “Terminamos defendiendo con cinco y lo empezamos como siempre. Y de la misma manera de entrada ante Polonia, como venimos jugando y en el transcurso del partido veremos qué decisión tomar”

Publicidad

Asimismo, Scaloni aprovechó para analizar al próximo rival: “Tiene 11 jugadores muy buenos y puede cambiar de línea de 4 a 5 durante el partido. Al enfrentar a Argentina, como casi siempre pasa, por no decir al 100%, el rival juega de otra manera. Esperemos algo parecido, aunque los jugadores puedan ser los mismo. Se van a adaptar a nuestro juego”.

Por otro lado, el entrenador de la Selección Argentina se mostró contento por la clasificación de Brasil a Octavos de Final: “Estoy contento de que Brasil pase, soy el primer fan del fútbol sudamericano, tengo amigos en Brasil y no es Argentina, que gane un sudamericano. El que piense lo contrario, está equivocado. Están jugando bien y los felicito por eso”.

Por último, habló del vídeo viralizado de la reacción de Pablo Aimar en el banco durante México-Argentina: “No me di cuenta, después vi la magnitud. Pablo (Aimar) estaba ahogado y emocionado a la vez. Hay que dejarlo en el recuerdo lindo… Después del gol con México, defendimos con uñas y dientes”

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR