Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Fotos: gastó una fortuna en cirugías para parecerse a una muñeca “Barbie”

Tara Jayne McConachy es una joven influencer que decidió cambiar su vida para siempre y convertirse en el famoso juguete

Durante varios años, muchas personas han pasado por el quirófano motivadas con la idea de tener un aspecto similar a una muñeca “Barbie”.

“La muñeca Barbie de edición limitada de Australia actualizada”, se autodefine Tara Jayne McConachy en su perfil de Instagram.

Según reveló a “The Sun”, la joven influencer manifestó que mantiene una adicción a las cirugías.

“No hay límite para mí cuando se trata de cirugía plástica. ¡Es increíblemente adictivo!”, sostuvo.

Publicidad

En esa línea, la mujer con un parecido increíble a la muñeca que se vende en todo el mundo detalló: “Mi primer implante mamario fue de 500 centímetros cúbicos. Después del procedimiento, tuve una sensación parecida a la euforia. Simplemente, estaba enganchada”.

Hasta el momento, Tara Jayne McConachy gastó aproximadamente 200.000 dólares en cirugías estéticas.

Según confesó, ya se hizo cinco operaciones de aumento de senos, seis trabajos de nariz, implantes de glúteos, carillas e innumerables inyecciones de botox y rellenos de labios

La incomodidad de ser el hombre con la nariz más grande del mundo

Varios usuarios que siguen la vida de la mujer manifiestan su apoyo en los comentarios de sus fotos publicadas, pero otra parte expresa su descontento por lo “desfigurado” que quedó su cuerpo.

Publicidad

Curiosidades

Desopilante: fingió su muerte para ver la reacción de sus seres queridos

Sucedió en Brasil. Baltazar Lemos compartió en Facebook donde sería el velatorio. Muchos de sus amigos se enfadaron por el engaño

Desopilante y polémica historia llega desde Brasil: Baltazar Lemos tiene 60 años y fingió su propia muerte. El hombre organizó su velatorio para ver quién asistía a la ceremonia y comprobar quien lloraría por él.

De acuerdo los medios locales en San Pablo, el hombre ni siquiera avisó de la puesta en escena a su propia madre, de más de 80 años.

Sin embargo, ciertas personas confiaron al círculo íntimo antes de que se celebrara la ceremonia, que todo era “una broma”.

Algunos familiares de Lemos sospecharon desde el principio que algo no estaba bien. El sobrino de Baltazar sospechó de la situación y empezó a buscar información sobre su tío. Se comunicó con el hospital local, fue hasta una funeraria y al instituto médico para encontrar su cuerpo.

Publicidad

Tras su raid poco exitoso, se comunicó con la Policía, y le explicaron que deben pasar 24 horas desde la desaparición para llevar a cabo cualquier acción.

Contó el insólito recargo que el cobraron en un restaurante y se volvió viral

“Los otros miembros de la familia y yo estamos completamente devastados por la posibilidad de que todo haya sido una broma de extremo mal gusto”, comenzó el sobrino en un comunicado.

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Una moza mostró lo que sus clientes le dejan de propina y desató la polémica

Una usuaria de TikTok contó las “avivadas” con las que se encuentra en su trabajo diario y recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Las anécdotas de los trabajadores suelen ser de tipo jocosas, pero en el caso de Samara no lo fueron, es la joven que trabaja como moza, decidió exponer en las redes sociales las “avivadas” que recibe por parte de los clientes y generó polémica.

Cosas que no se hacen a la hora de dejar propina”, escribió la mujer, acompañando un video en el que muestra como al dejarle propinas, algunos comensales “camuflan los billetes de $10 y de $20 con uno de $100”.

Otro de los trucos que la moza expone es el de “meterte un billete trucho, y dejarte billetes de $10 y moneditas”. De esta particular forma, la usuaria enumeró las actitudes de algunos clientes.

 

Publicidad

Asimismo, aclaró que la mayoría de esas jugadas suelen hacerse “sobre todo si son grupos de 6 a 20 personas”, en la mesa. El video que rápidamente se volvió viral, con más de 500 mil reproducciones, cuenta con mensajes de todo tipo.

Es que, en su mayoría, lo usuarios no tomaron muy en gracia la critica que hacia la joven empleada, de hecho le recalcaron que la propina no es obligatoria y que en muchos casos se relaciona con la calidad del servicio brindado.

“Quejarse con el jefe que le da un trabajo mal pago: no no no. Quejarse con el que literalmente le regala plata cuando no es obligatorio: si si si”, fue uno de los primeros comentarios que recibió el video.

Otro de ellos fueron un poco más efusivos: “Para eso tienen un sueldo. La propina es algo moral”. Una usuaria agregó, “Dónde yo vivo nunca dejo propina, porque no saben atender, vienen te dejan la carta y se van y cuando les hacés señas te hacen esperar de más”.

Publicidad

Un joven cuestionó su reclamo: “Por eso mejor ni dejar propina, si se van a quejar”, escribió. Otra muchacha sumo: “La propina es un agradecimiento deberían tomarlo y dar las gracias no quejarse”.

 

Continuar leyendo

Curiosidades

Contó el insólito recargo que el cobraron en un restaurante y se volvió viral

El furor por el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, sigue dando que hablar.

Si bien el campeonato mundial de fútbol fue un evento del año pasado, la pasión por el Seleccionado argentino y el triunfo siguen en auge. Tal es así que un usuario contó en las redes sociales un particular recargo que recibió en un restaurant y se volvió viral.

Es que el hombre en cuestión, se acercó a una de las parrillas más reconocidas de la Ciudad de Buenos Aires, y se percató de un insólito recargo a su cuenta. “Hace unos días fui a una Parrilla y me cobraron 3 pesos porque salimos Campeones del Mundo”, explicó.

La publicación, que obtuvo más de 750 mil visualizaciones, se volvió tendencia por la particular decisión del local gastronómico. Sin embargo, no terminó allí ya que los usuarios descubrieron un icónico plato que no tardó en llegar a los 26. 500 “Me Gusta”.

De hecho, el plato que el cliente había elegido llevaba por nombre “Lomo Blue Don Segundo Francia”, lo que alentó una ola de comentarios hilarantes. “Encima te pediste un lomo Don Segundo Francia. Ese ticket está perfectamente confeccionado”, indicó el primer comentario.

Publicidad

 

“Hubiera sido más lindo que figure como un descuento de 3 pesos”, señaló otro de los internautas. A lo que se sumó: “no tiene impacto real, pero es positivo para el cliente y “celebra” el campeonato”.

Otro de los comentaristas, eligió la ironía: “De ahí sacan la plata para pagar el mundial que según los mexicanos compramos”. Mientras que otros indicaron, “no le des ideas a la AFIP”.

 

Publicidad

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR