Seguinos en nuestras redes

Deportes

Brasil venció a Suiza por 1-0 y abrochó el pase a octavos de final

La Verde Amerela cerró un partido que dominó de principio a fin ante los suizos y confirmó su presencia en octavos

En el tercer turno de la octava jornada de competición en el Mundial de Qatar 2022, Brasil jugará con Suiza por la segunda fecha del Grupo G. En el partido anterior, Serbia igualó con Camerún por 3-3.

¿Cómo les fue a Brasil y Suiza en la primera fecha?

La Verde Amarela venció en su debut a Serbia en un contundente 2-0, con un doblete de una de sus figuras y piezas claves en el esquema, Richarlison. Aun así, cabe destacar la ausencia de Neymar, quien se lesionó en el primer partido. Por parte de los suizos, venció a Camerún en un sobrio 1-0, con gol de su joven delantero promesa, Breel Embolo.

La historia apenas se inclina para Brasil

Este será el décimo enfrentamiento entre ambos seleccionados. En los nueve anteriores, Brasil se impuso en 3 ocasiones, Suiza en 2 e igualaron 4 veces. 

Brasil vs. Suiza: resultado, goles, resumen y mejores jugadas de partido con Neymar por Mundial Rusia 2018 | MUNDIAL | DEPOR

Durante el primer tiempo, la selección dirigida por Tite fue mucho más, pero no logró romper una dura defensa, gracias al gran rendimiento de Akanji, pilar central del equipo. Pese a eso, Suiza se encontró bajo un constante peligro y el gol podía llegar en cualquier momento del encuentro.

Publicidad

En el complemento, Vinicius Junior fue quien se encargó de abrir el marcador, pero el VAR le anuló el tanto y el delantero del Real Madrid se quedó con el gol en la garganta. Pese a eso, Brasil siguió presionando y buscando huecos en la defensa de los suizos.

Publicidad

Finalmente, Casemiro fue quien con un increíble remate de tres dedos, le dio la ventaja y el 1-0 definitivo. El partido se decantó por la selección sudamericana por la categoría de sus jugadores, lo cual se vio en la definición del mediocampista del Manchester United.

Publicidad

De esta manera, Brasil abrochó su clasificación a los octavos de final, aunque aún resta por saber si lo hará como primero de grupo o segundo. Su próximo rival será Camerún.

Deportes

BOMBA | Ángel Di María y Paredes se van de la Juventus

En Turín se reducirá drásticamente el presupuesto de la plantilla y habrá éxodo de jugadores. ¿Vuelven a la Argentina?

Noticia bomba en el fútbol europeo que rebota en la Argentina: Ángel Di María y Leandro Paredes, dos recientes campeones del mundo, se irán de la Juventus. 

Los medios italianos informaron que las estrellas sudamericanas entrarán en el recorte del club Bianconeri para la próxima temporada, la cual podría ser en la Serie B…

La Vecchia Signora muy probablemente no juegue la próxima Champions League y reducirá los costos de la plantilla en 70 millones de euros. No se renovarán los contratos de Di María, Paredes, Rabiot, el brasileño Alex Sandro y el colombiano Cuadrado.

Además, posiblemente otros jugadores como el serbio Vlahovic o Bremer sean vendidos en el Viejo Continente.

Publicidad

Publicidad

Juventus fue sancionada con una quita de puntos (lo dejó en mitad de tabla en el Calcio) más la inhabilitación de todos los dirigentes de la comisión directiva, entre ellos la familia Agnelli.

Al club de Turín se lo investiga por el “Caso Plusvalías”, en el cual malversó sus ganancias para dibujar los presupuestos implicando a jugadores, técnicos, sponsors y demás.

La dura sanción que recibió la Juventus por el Caso Plusvalías

 

Publicidad

El Fideo y su regreso a Central

El sueño del regreso de Di María a Rosario Central es cada vez más real. La dirigencia del Canalla está haciendo su parte y el propio Angelito se refirió a la posibilidad…

Di María ilusionó a los hinchas de Central: “Sé que va a llegar ese momento”

Continuar leyendo

Deportes

Cuáles son las sedes de Argentina para el Mundial 2030

Hay cinco estadios que pican en punta para albergar partidos de la Copa del Mundo. Dos en Buenos Aires y tres en el Interior

Este martes se anunció oficialmente la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para ser anfitriones del Mundial de la FIFA 2030.

Claudio Tapia, presidente de la asociación campeón del mundo, junto a otros dirigentes de Sudamérica, entre ellos Alejandro Domínguez, expusieron las razones.

El principal motivo es el centenario de la Copa del Mundo. El primer certamen se llevó a cabo en 1930 en Uruguay.

Mundial 2030: Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay lanzaron su candidatura

Publicidad

Argentina sigue eufórica por la obtención del Mundial de Qatar y esta noticia la aviva aún más: ¿cuáles pueden ser las sedes en el país?

Los estadios que pican en punta son el Monumental, el Estadio Único de La Plata, el Estadio Mario Alberto Kempes, el Estadio Malvinas Argentinas y el Estadio Madre de Ciudades.

La cancha de River, que actualmente está siendo remodelada para ampliar su capacidad, sería la sede del partido inaugural. Mientras tanto, la final se llevaría a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo.

El Monumental: 84.567 espectadores

Estadio Único: 53.000 espectadores

Estadio Mario Alberto Kempes: 57.000 espectadores

Estadio Malvinas Argentinas: 42.500 espectadores

Estadio Madre de Ciudades: 30.000 espectadores

Continuar leyendo

Deportes

ÚLTIMO | Otra grave lesión de un jugador de River

Martín Demichelis sufrió otra baja sensible en el mediocampo del equipo. Solo tiene a Enzo Pérez como 5 natural…

Mala noticia de último momento en River: otra grave lesión de un jugador del plantel de Martín Demichelis.

Bruno Zuculini se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según informó el club en el parte médico oficial en redes sociales.

La fatídica lesión para el volante fue en el entrenamiento de este martes en el River Camp.

Zuculini se pierde lo que resta del semestre y Demichelis se queda sin volantes centrales, ya que tampoco tiene a disposición a Matías Kranevitter hasta abril.

El técnico Millonario solo tiene en esa posición a Enzo Pérez porque días atrás le prestó a Arsenal de Sarandí a Felipe Peña Biafore.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR