Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bochini pide cambios contra Polonia: “Julián Alvarez y Enzo Fernández tienen que ir de entrada”

El ídolo de Independiente, campeón en el ’86, estuvo presente en el partido que cerró la jornada entre España y Alemania

Ricardo Bochini es una de las tantas glorias que se encuentran en Qatar disfrutando del Mundial. Este domingo el Bocha estuvo presente en el plato fuerte: el duelo clave entre España y Alemania por el Grupo E, y tuvo un ida y vuelta con el diario Olé.

El campeón del mundo en México 1986 dio su análisis de lo hecho por Argentina hasta ahora en la Copa del Mundo: “A Arabia no lo pudo superar y le ganó bien en el segundo tiempo a México ya que en el primero no tuvieron llegadas ninguno de los dos”.

El ídolo de Diego Maradona fue claro y contundente pidiendo cambios para el siguiente partido ante Polonia: “Con la entrada Julián Alvarez y Enzo Fernández mejoró mucho. Con la rapidez de salir de mitad de cancha hacia adelante. Eso en el primer tiempo no lo había podido lograr. Esos dos jugadores tienen que ir de entrada”.

“Ahora con Polonia tiene que ganar sí o sí para tratar de que no le toque Francia, porque ahí sí va a estar complicado”, aseguró. Bochini y todos los argentinos quieren esquivar al vigente campeón, Mbappé y compañía.

Lionel Messi: “Volvimos a ser lo que somos”

Messi, un poquito más…

Para el Bocha aún no se vio lo mejor de Messi y lo exigió: “Messi va de a poco. Fue importante porque definió el partido. Pero todavía no hizo ese gran partido que él puede hacer. Todos esperan mucho más de Messi”.

Por último, el máximo ídolo de Independiente dio a sus favoritos: “España, Brasil, Francia y Argentina si levanta. Esos son los candidatos. Hay que ver Portugal, si no se le lesionan jugadores”.

TE PUEDE INTERESAR