Seguinos en nuestras redes

Deportes

VIDEO | Enzo Fernández liquidó el partido con un verdadero golazo

El mediocampista del Benfica entró y cambió el panorama de la albiceleste, hasta se dio el lujo de meter un golazo al angulo

Argentina se impuso a México por 2-0 en un encuentro que comenzó más que igualado, donde los cambios realizados por Lionel Scaloni marcaron un antes y un después en el partido, sobre todo con el ingreso de Enzo Fernández.

El ex River entró al encuentro y refrescó completamente la medular de la albiceleste, que también logró salir limpiante, con mayor eficacia en mitad de cancha y con mejor llegada en tres cuartos. Pero esto no fue todo lo que realizó la joven estrella del Benfica.

A los 87 minutos, en un momento de total tensión, tras una salida en corto luego de un tiro de esquina, el mediocampista se metió en el área, se acomodó y metió un derechazo que se metió en el ángulo de Guillermo “Memo” Ochoa. El arquero mexicano no pudo hacer más que ver como Argentina se llevaba el partido de la mano de Enzo Fernández, cuando ya Lionel Messi les había apagado las luces minutos antes.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR