Seguinos en nuestras redes

Deportes

VIDEO | El zurdazo de Messi para poner el 1-0 ante México

El astro argentino apareció cuando más se lo necesitaba y abrió el marcador ante los mexicanos

En un partido cerrado, donde la Selección Argentina de Lionel Messi no logró lastimar a México durante los primeros 45 minutos, los cambios de Lionel Scaloni en el complemento dieron efecto y la albiceleste logró abrir el marcador.

El encargado de darle la ventaja al conjunto sudamericano fue el diez, que tras el ingreso de Enzo Fernández por Guido Rodríguez, comenzó a tener mayor presencia en el campo de juego rival y por ende, aún más protagonismo con este esquema.

El mediocampista del Paris Saint-Germain controló el balón en tres cuartos de cancha, poco atrás de la medialuna y metió un zurdazo inatajable para Guillermo “Memo” Ochoa, que se estiró pero no pudo evitar el primero de Argentina. De esta manera, le dio la ventaja a su equipo, un respiro a los fanáticos en su país y anotó el tanto número 93 con la celeste y blanca. Sin lugar a dudas, la figura de un encuentro más que trabado.

Los números de Messi ante México

Este es el sexto encuentro de Messi frente a la Selección de México, en los 166 partidos con el combinado nacional. En los anteriores, cosechó 4 victorias y un empate, con un marcador actualizado de 4 goles y dos asistencias.

TE PUEDE INTERESAR