Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Un padre estalló de furia al enterarse que la entrega de diplomas de su hija es al horario del partido de la Selección

Una conversación entre un padre y su hija se volvió viral al negarse a ir al evento para ver el partido de Argentina-México

Lionel Messi

Argentina se juega la clasificación el próximo sábado con México y ningún fanático del futbol se lo quiere perder por nada en el mundo, incluso si se trata de la entrega de diplomas de una hija.

Es el caso de un padre que se enteró que su hija recibirá un diploma en un acto que se celebra este sábado a las 15hs, una hora antes de que La Scaloneta se juegue la posibilidad de quedar afuera de la Copa del Mundo en fase de grupos.

La conversación entre padre-hija se viralizò en Twitter a raíz de la bronca del hombre por la situación y por su posición tajante: quedarse viendo el partido de Argentina.

“¡Me saco un riñón y te lo doy! Lo que vos me pidas, pero no me hagas esto. Te lo pido por favor”, dice el hombre en uno de los audios.

Publicidad

Dejando el lamento atrás, buscò restarle importancia al evento: “Yo no fui a buscar mi diploma de la universidad, te lo juro. Preguntale a la abuela. Me chupa un huevo el papel; te acompañé desde el jardín de infantes hasta acá, no me rompas los huevos por un coso”, aseveró.

Asimismo, le consultó: “¿Soy el único papá que le gusta el fútbol? ¿Los demás papás qué hacen, les gusta el hockey o danza artística?“.

Publicidad

Voy a hablar al colegio, están todos locos. Me parece una pelotudez; parece una joda, no me cabe dudas que hay pel… sueltos que no les gusta el fútbol”, sostiene en otra parte del audio.

Para fortuna del hombre toda la situación parece ser una broma pero que no le cayó bien: “Si es una joda me voy a calentar mas todavía”.

Curiosidades

Viral: alquilaron un “enano vestido de Maradona” para la fiesta de egresados

Un grupo de jóvenes festejó su graduación de una forma particular y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Una moda particular que da que hablar en la sociedad tomó notoria trascendencia en los últimos días a partir de un caso en las redes sociales. Según trascendió en Twitter, un grupo de estudiantes se organizó para celebrar su fiesta de egresados de una forma muy particular: contratando a una persona de talla baja para que anime la fiesta.

La organización del festejo se volvió tendencia en la red social del pajarito después de que un usuario diera a conocer un fragmento de la conversación que mantuvo su hermana con la empresa “Enanos Buenos Aires”.

“El curso de mi hermana quiere alquilar un enano vestido de (Diego Armando) Maradona para la fiesta del secundario, nunca me sentí tan parte de un curso como estos muchachos”, escribió el internauta en un mensaje al que acompañó de una captura de pantalla del chat.

“Hola, ¿qué tal? ¿Cuánto sale alquilar un Maradona?”, fue el inicio de la conversación de la hermana del usuario, la cual buscaba contratar el servicio para la fiesta de egresados.

Publicidad

“Gracias por comunicarte con Enanos Buenos Aires. ¿Cómo podemos ayudarte?”, fue el mensaje automático que recibió, el cual hizo estallar a los usuarios por el nombre de la empresa. “Hola. Contame, para qué día sería, en qué localidad, y qué tipo de evento”, consultó una persona.

“Sería en la localidad de Florencio Varela, es una fiesta de colegio secundario”, respondió la estudiante. “¿Qué día y qué horario?”, repreguntaron, mientras que ella aclaró que sería para el “jueves 8/12, a la noche”. “Sería más o menos 3 de la mañana”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enanos Buenos Aires (@enanosbuenosaires)

Publicidad

“30 mil pesos, las dos horas disfrazado”, indicaron, al tiempo que ella concluyó: “Genial, dejame charlarlo con el curso”.

La publicación generó una catarata de comentarios en las redes sociales con posturas muy marcadas. Por un lado se destacaron quienes repudiaron el hecho, mientras que otros celebraron con humor.

“¿Alguien tiene el número? Es para un amigo”, “¿30 ‘lucas’ por dos horas? Y yo acá midiendo 1,77. Ni para eso sirvo”, y “Con los enanos no se jode, loco”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Video: desfilaba por una pasarela y se electrocutó en vivo

El suceso fue captado por las cámaras que transmitían el evento. La joven sólo sufrió una quemadura en la mano

Un certamen de belleza en México estuvo próximo a convertirse en una tragedia, luego de que una modelo se electrocutara en vivo mientras desfilaba por una pasarela.

El hecho se dio en pleno concurso Señorita Sahuayo 2022, que se realiza anualmente en el país. Andrea Granados Víctor, la víctima, realizaba su desfile vestida con un voluptuoso atuendo y se disponía a acercarse a una de las puntas del escenario para realizar su presentación.

En ese momento, cuando quiso agarrar el micrófono recibió una descarga eléctrica que le impidió desprenderse de él de forma automática. Tras varios segundos de forcejear y caerse el piso logró deshacerse del mismo ante la mirada incrédula de los presentes.

Publicidad

Cumplió: por cábala, una joven vio junto a su ex la victoria de Argentina contra México

Inmediatamente de sucedido el hecho, varios asistentes se acercaron para comprobar el estado de salud de la joven. Minutos después, la mujer regresó al escenario, lo que le valió el aplauso de los asistentes. Posteriormente, a través de redes sociales, la joven informó que le hicieron exámenes médicos y por el incidente solamente resultó con una leve quemadura en la mano.

Según trascendió a través de medios locales, llovió antes del evento, por lo que la pasarela y algunos elementos estarían húmedos.

Fotos: gastó una fortuna en cirugías para parecerse a una muñeca “Barbie”

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Cumplió: por cábala, una joven vio junto a su ex la victoria de Argentina contra México

La conversación entre ambos adquirió notoria trascendencia en las redes sociales y el desenlace se volvió viral.

La euforia que se vive por la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022 ha llevado a que los argentinos actúen y procedan de insólitas maneras con el objetivo de colaborar en cierta forma con la selección nacional. Así lo dejaron en evidencia dos jóvenes que fueron pareja y que por cábala, a pesar de haberse separado, decidieron reunirse nuevamente para ver el partido de Argentina contra México.

Todo comenzó tras la derrota de los dirigidos por Lionel Scaloni ante Arabia Saudita, un partido que generó incertidumbre en los fanáticos y condujo a cambios en la sociedad cabulera. De esta manera impactó en un joven, que decidió escribirle a su ex pareja para intentar cambiar el rumbo de los acontecimientos ante la posibilidad de quedar afuera en primera ronda.

El muchacho le envió un mensaje a Ludmila, la chica en cuestión con quien había mantenido una relación. El motivo del contacto se dio debido a que ambos habían visto juntos la Copa América 2021, en la que Argentina se coronó frente a Brasil tras más de 28 años. En ese sentido, decidió apelar a la estrategia pasada y su deseo para el Mundial.

“Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas. Yo necesito que a Messi le vaya bien”, le envió el joven a Ludmila. Rápidamente, la conversación se volvió viral en Twitter y fue felicitado por su “responsabilidad con el país”.

Publicidad

El joven enfatizó en la importancia de su mensaje y sentenció: “De verdad, te espero el sábado a las 16 horas”. Finalmente, la expareja vio el partido entre Argentina y México, que fue victoria para la celeste y blanca por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. ¿Repetirán la cábala para lo que se avecina?

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR