Seguinos en nuestras redes

Deportes

La charla de Hervé Renard en el entretiempo de Argentina-Arabia Saudita se hizo viral

El técnico francés le tocó las fibras a sus dirigidos en el descanso… En el complemento remontaron. Messi, el protagonista

El video viral que domina las redes sociales por estas horas: la charla en el entretiempo frente a la Selección Argentina del técnico de Arabia Saudita, Hervé Renard, tocando las fibras de sus dirigidos.

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita (SAFF) compartió el video con la arenga del entrenador francés: “¿Esto es presión o quieren sacarse una foto con Messi? Pide la pelota y se quedan quietos. Tienen que empujarlo y presionarlo”.

Publicidad

El resto es historia. Arabia Saudita firmó una hazaña -que valió un feriado nacional en sus tierras- con una remontada espectacular en el complemento.

Los árabes quedaron primeros en el Grupo C contra todos los pronósticos. En su siguiente partido enfrentarán a Polonia con la idea de seguir soñando con la clasificación a octavos de final.

El peor debut: la Selección Argentina perdió ante Arabia Saudita

Sin embargo, Hervé Renard es consciente del favoritismo del Campeón de América a pesar de estar último y hasta auguró el mejor final: “Argentina pasará la fase de grupos y saldrá campeón del mundo”.

Publicidad

Hervé Renard lo tiene claro: “Argentina pasará la fase de grupos y saldrá campeón del mundo”

Deportes

El Kun Agüero salió al cruce con Canelo Álvarez: “No sabes de fútbol”

El ex jugador de la Selección Argentina defendió a Messi en el malentendido con el boxeador

Saúl Canelo Álvarez salió con “los botines de punta” tras el malentendido con el video de Lionel Messi “limpiando el piso con la camiseta de México” tras el encuentro por la cita mundialista entre ambos países. En realidad, el jugador solo se estaba quitando los botines, pero no lo entendió así el boxeador.

El mexicano atacó al argentino por medio de sus redes sociales y amenazó: “¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”. Ante esto, varios influencers y reconocidas figuras del país sudamericano salieron a bancar a “La Pulga”, explicándole la situación al multi campeón del mundo.

El Kun Agüero y Tini Stoessel: los nombres más resonantes en el bunker de la Selección Argentina

Entre tantos comentarios, destacó el de Sergio “el Kun” Agüero, quien no dudó al momento de responderle al púgil.  “Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario”, comenzó el ex futbolista.

Publicidad

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, finalizó Agüero. 

Al Kun no, pero a Banzas si

Si bien el Kun Agüero. no recibió respuestas del boxeador, quien si la obtuvo fue “Goncho” Banzas, figura reconocida del stream en Argentina. “Canelo, acá en argentina la gente te banca mucho, estas dejándote llevar por algo sacado de contexto, Messi es probablemente el deportista más respetuoso que existe.. bajate de esta, un abrazo!”, comentó el streamer, a lo que Canelo Álvarez respondió “Quizás… ojalá así sea  saludos”. 

Publicidad

Continuar leyendo

Deportes

En un encuentro repleto de emociones, Ghana se impuso a Corea del Sur por 3-2

En el segundo partido de la jornada, Corea del Sur y Ghana se enfrentan por el Grupo H

Corea del Sur y Ghana se enfrentan en el segundo partido de la jornada y buscarán mantenerse con vida en el duro Grupo H, donde también se encuentran Portugal y Uruguay.

¿Cómo les fue a Corea del Sur y Ghana en la primer fecha?

Los asiáticos debutaron un desapercibido partido ante Uruguay, donde si bien generaron peligro constante a los sudamericanos, ambos equipos se conformaron con el 0-0 final. Por parte de los africanos, jugaron un partidazo ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, aunque cayeron en un 3-2 con final agónico.

El partido tuvo mucha más emoción de la que se esperaba y se catalogó como uno de los mejores partidos de la Copa del Mundo. A los 24 minutos del primer tiempo, Ghana se adelantó en el marcador con un gol de Mohamed Salisu, quien aprovechó un error de los centrales coreanos en un tiro libre. Diez minutos más tarde, la figura del equipo ghanés, Mohamed Kudus, anotó el 2-0 con un gran cabezazo.

Pero el encuentro no terminó ahí: en el complemento, Corea salió a buscar el empate desde el minuto cero. En dos jugadas similares y del estilo ofensivo de los asiaticos, dos centros cayeron en la cabeza de su 9, Cho Gue-sung, para que en tres minutos solamente el equipo alcance el empate.

Publicidad

Poco duró la emoción, ya que nuevamente Kudus apareció y marcó el 3-2 para Ghana. Pese a eso, una oleada de jugadas ofensivas por parte de los de rojo inundó el area de los africanos, que aguantaron el atque constante y se llevaron los tres puntos con tan solo 4 llegadas claves, ante 8 de sus rivales.

Publicidad

Este resultado complica la clasificación de Corea, que tan solo sumó un punto en la fase de grupos y aún le falta enfrentarse al más fuerte: Portugal. Por parte de Ghana, cuenta con tres puntos y en su último cruce se verá las caras con Uruguay.

Continuar leyendo

Deportes

En un show de goles, Camerún y Serbia empataron 3-3

El mejor partido del Mundial hasta el momento, terminó con el marcador igualado entre los africanos y los serbios

Camerún y Serbia abrieron la octava jornada de competición en el Mundial de Qatar 2022, por su segundo partido en el Grupo G.

¿Como les fue a Camerún y Serbia en la primera jornada?

En la primera fecha, los africanos cayeron ante Suiza por 1-0 con gol de Breel Embolo, en un partido donde tuvieron chances pero no las supieron aprovechar. Por parte de los europeos, no pudieron parar a una imparable Brasil, que se impuso contundentemente por 2-0. De esta manera, este fue un encuentro clave para ambos seleccionados, que se jugaron su continuidad.

Serbia comenzó el partido con un dominio arrollador, controlando el ritmo y generando jugadas más que claras por medio de su delantero, Mitrovic. Pese a eso, Camerún fue quien acertó el primer golpe y abrió el marcador con gol de Jean Charles Castelleto a los 28 minutos. En las últimas jugadas de la primer parte, los serbios despertaron y clavaron dos goles, para poner el 2-1 antes del final, de la mano de Milinkovic-Savic y Strahinja Pavlovic.

En el complemento, Aleksandar Mitrovic aumentó la diferencia a 3-1 a tan solo 8 minutos de regresar al campo de juego. Nuevamente, en dos jugadas frenéticas, Camerún metió dos tantos a los 17 y 18 minutos para igualar el encuentro en el 3-3 definitivo, con dos tantos de Vincent Abuobakar y Eric Choupo-Moting. 

Publicidad

Publicidad

 

Este empate dejó un panorama gris para ambos, que se jugarán todo en la última fecha, con los europeos enfrentando a Suiza y los africanos a la poderosa Brasil.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR