Seguinos en nuestras redes

Deportes

El posteo de reconciliación de Icardi con Wanda que revolucionó las redes

El jugador del Galatasaray volvió con su pareja y lo reveló mediante su cuenta de Instagram

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara pareció finalizar con la separación entre ambos, donde estuvo metido entre medio el cantante L-Gante. Pero ahora, se abrió un nuevo capítulo, ya que el jugador publicó una foto donde dejó en claro que se reconciliaron.

El delantero del Galatasaray compartió mediante su cuenta de Instagram una imagen junto a su ex pareja y añadió en la descripción: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida por 𝕄𝔸𝕌ℝ𝕆 𝕀ℂ𝔸ℝ𝔻𝕀 (@mauroicardi)

Los rumores de la reconciliación comenzaron hace tan solo algunos días, cuando ella negó el noviazgo con Elián Valenzuela y negó la posibilidad de que ambos estuvieran en pareja, pero si confirmando una muy buena amistad. Sumado a esto, dejó un consejo de amor para sus historias de Instagram: “No busques una buena cara, busca siempre un buen corazón”.

Publicidad

Si bien Icardi lo confirmó, Wanda aún no compartió nada en sus redes sociales y se mantiene en silencio, tal y como hizo cada vez que se reconcilió con el ex nueve del Paris Saint-Germain. ¿Habrá reconciliación o tan solo será una nueva jugada del delantero para recuperar a su ex pareja?

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR