Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Selfie mortal: una turista argentina fue arrollada por una ola mientras se sacaba una foto en Italia

La trágica escena se dio en la Costa Amalfitana, cuando la mujer que intentaba retratase junto al mar fue sobrepasada por el furioso mar.

Las peripecias de los turistas al momento de retratar sus viajes suelen ser uno de los hechos más insólitos en las redes sociales, sin embargo, algunos de estos gestos se tornan peligrosos. Ese es el caso de una mujer argentina que fue arrastrada por una ola en la Costa Amalfitana de Italia.

El trágico episodio tuvo lugar en la localidad italiana de Furore, en el sur del país, cuando la Guardia Costera local, debió socorrer a una turista que por intentar tomarse una selfie, murió ahogada.

Por su parte, el esposo logró salvar su vida de milagro, al aferrarse a unas rocas lo que le permitió no ser arrastrado por el furioso mar italiano. El hombre fue sometido a controles médicos en el hospital de Castiglione di Ravello.

Según trascendió, la pareja se encontraba de visita en el litoral de Nápoles, una de las costas turísticas más deseadas y exclusivas de Italia, y habían decidido pasar el día en el fiordo del municipio de Furore.

Publicidad

Durante su visita, en el lugar se había desatado un temporal pero ambos decidieron acercarse al mar para tomar algunas fotos, cuando fueron alcanzados por una ola que arrastró a la mujer. Su cuerpo sin vida fue posteriormente recuperado del agua por la Guardia Costera.

Al parecer el matrimonio argentino, había ignorado el alerta naranja que se había disparado en la zona porque “el mar tiende a ser muy agitado o pesado con marejadas ciclónicas a lo largo de las costas”, según advierte la fuerza de control del sur italiano.

Ya en 2018 había ocurrido un episodio similar en el lugar, solo que en esa oportunidad, fueron cuatro los turistas arrasados por el mar embravecido, de los cuales una mujer falleció por el golpe, en una zona rocosa.

Publicidad

Curiosidades

Estallaron las redes por la costosa cena que pagó un grupo de amigos en un famoso restaurante

El ticket fue publicado por el mismo dueño del local que se jactó de lo cara que es su comida.

Nusret Gökçe, conocido por todos como Salt Bae, ha adquirido notoria popularidad alrededor del globo por su excéntricas formas de servir los platos de su restaurante así como también por la calidad y los lujos que implica su comida. Uno de estos temas ha sido objeto de cuestionamiento luego de que trascendiera a partir del propio chef el monto que pagó un grupo de amigos por una cena.

“La calidad nunca es cara”, escribió el turco en su última publicación de Instagram, en la que se ve un ticket cobrado en el Nusr-Et Steakhouse de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) ubicado en la deslumbrante galería Al Maryah Island.

En la misma imagen se puede observar la cuenta final por 615.065 dírhams (moneda árabe). Si se hace la conversión a dólares, el monto asciende a 167.455 dólares.

Varios usuarios manifestaron su disconformidad por los precios y dejaron una serie de reflexiones en la red social. “Ver esta factura de la cena y pensar que esto puede salvar a una ciudad entera del hambre durante días me hace sentir triste. Nadie debería pagar nunca 405 por un agua”, escribió el usuario con más likes en la caja de comentarios.

Publicidad

“Esto es muy malo. Es malo que lo estés exponiendo. Cuando hay pobreza por todos lado”, comentó otro, que reflexionó: “¿Cuántas familias puedes alimentar con la misma cantidad?”.

Salt Bae logró vincularse en los último años con estrellas del cine como Leonardo DiCaprio y Al Pacino, y también del deporte como Lionel Messi, Paul Pogba, Arturo Vidal, entre muchos otros. Incluso, Diego Maradona visitó al excéntrico chef al que también criticó por sus altos precios.

Continuar leyendo

Curiosidades

Curiosidad: tras la condena a CFK, en la Quiniela salio el 44, “La Carcel”

El numero salió en el sorteo nocturno; el 79 también está relacionado con la causa judicial

Cuando el terremoto político que causó la condena a seis años de prisión contra Cristina Kirchner sacudía al país, un hecho insólito sucedía en la Quiniela Nacional.

Cerca de las 21 horas el día de ayer, se llevó adelante le sorteo nocturno y salió ganador el número 7944. A simple vista es un número como tantos otros, sin embargo, el 44 en los números de los sueños significa “La Carcel”.

Pero eso no es todo porque el 79 tampoco le escapa a este curioso suceso ya que significa “Ladrón”.

Es decir que en el sorteo de la Quiniela nocturna salieron a la cabeza “La carcel” y “Ladrón”, un casualidad absolutamente insólita que sucede el mismo día que la vicepresidente fue condenada por corrupción y deberá cumplir una pena de seis años de prisión (una vez que la sentencia quede firme).

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

¿Cómo encontrar el reloj ideal?

Hay un número significativo de personas en la actualidad que considera que los relojes son objetos obsoletos. El argumento que sostienen para justificar esta línea de pensamiento incluye el hecho de que ahora existen muchísimos artículos tecnológicos que cumplen con las mismas funciones que un simple reloj pulsera mujer, y más. Sin embargo, la realidad es más compleja y, al mismo tiempo, interesante.

Debemos comenzar por aclarar que no, los relojes no son obsoletos. En más, siguen estando muy de moda, motivo por el cual seguro habrás visto a varias personas vestirlos en tu día a día. ¿Qué hacen que, en la sociedad moderna con su auge tecnológico, continúen siendo una parte tan importante de la vida de distintos individuos?

Más allá de permitirte acceder a la hora de forma rápida, sencilla y fluida, los relojes se han ido actualizando para incluir un montón de funciones adicionales. Como si esto fuera poco, también son ideales para complementar el resto de tu atuendo, para marcar un estilo único y personal, para destacarte por sobre el resto.

Habiendo dicho esto, en el presente artículo queremos contarte todo sobre cómo conseguir el reloj inteligente mujer ideal para ti. Después de todo, es una compra que debe llevarse a cabo con la seriedad debida para no tomar una decisión errónea. Si esto te interesa, ¡no dejes de leer! Ahora sí, sin más preámbulos, comencemos.

Publicidad

El fascinante universo de los relojes

Primero que nada, cabe destacar que hay un reloj de marca para mujer en particular que goza de un enorme prestigio a nivel mundial. Dicho de otra manera, es una relojería de gran consumo y, por lo tanto, es posible afirmar que no va a decepcionarte. Se trata ni más ni menos que de Casio relojes Perú.

Cualquier reloj Casio se convertirá en tu mejor aliado desde el momento en que lo adquieras. Es gracias a sus productos que la marca en cuestión alcanzó la popularidad que tiene dentro del mercado actual.

Resulta pertinente señalar, además, que Casio es pionera en desarrollar y comercializar los relojes digitales de pulsera. Desde que comenzaron a comercializar relojes en el año 1974, un porcentaje muy alto de la población ha lucido un reloj Casio. Sin lugar a dudas, esto se debe, entre otros hechos, a que los resultados son sumamente satisfactorios. No quedarás decepcionado.

A continuación, destacamos cuáles son los principales beneficios de utilizar relojes Casio. Si bien no podemos incluirlos todos por un tema de extensión, consideramos que los aquí mencionados son suficientes para ilustrar la calidad de estos productos.

Publicidad
  • Durabilidad: Casio hace algo que la distingue de la competencia. ¿A qué nos estamos refiriendo? A que fabrican sus propios relojes. Otras marcas recurren a empresas ajenas para la fabricación. Es por esto que suelen verse varios modelos idénticos con distintos nombres. Esto conlleva una ausencia enorme en el control de calidad. Casio, en cambio, se ocupa de otorgar a los clientes productos de excelente calidad, durables por sobre todas las cosas.
  • Precios accesibles: además de encargarse de la producción de los relojes, Casio también se enfoca en vender sus productos a precios accesibles para clientes. Además, al comprar en internet, podrás encontrar múltiples ofertas imperdibles. Si bien sabemos que muchos no están cómodos con la idea de realizar compras en línea, aseguramos que no hay razón por la que preocuparse cuando se compra de un sitio web de confianza como, por ejemplo, Falabella.
  • Funciones: otro de los puntos fuertes de los relojes Casio es que, sin importar de qué modelo estemos hablando, tienen una pluralidad de funciones útiles para ser aprovechadas por los usuarios. Algunos permiten cronometrar hasta una hora, establecer alarmas, acceder al calendario, conectar a Bluetooth, entre otras cosas. Encontrarás un uso para tu reloj y hará tu vida más fácil como consecuencia.

Entonces, como habrás podido ver, un reloj Casio ofrece a su usuario una variedad de beneficios. Por ende, es un dispositivo imprescindible para nuestra rutina porque nos ayuda con las tareas más sencillas, pero también con las más complejas. Por el otro lado, nos veremos de maravilla vistiendo uno de estos hermosos relojes.

No podemos dejar de lado que existen diferencias entre el reloj de hombre y el reloj mujer. Esto significa que, al comprar, es fundamental que estés familiarizado con las características de cada uno para no caer en un error.

El reloj Casio hombre es más grande que el de la mujer. El diámetro oscila entre los 35 y los 55 milímetros. ¿Qué implica esto? También son más pesados. Los diseños suelen vincularse a formas simples y colores sombríos.

El reloj mujer tiene un diámetro de 20 a 27 milímetros. Entonces, es mucho más pequeño que la versión para hombres y, por ende, también es más liviano. Que sea más liviano implica, a su vez, que sea más cómodo y hasta funcional. Los diseños también se caracterizan por tener una complejidad mayor. Los relojes para mujer vienen en formas, estilos y colores diversos. No solo cumplen con un rol práctico gracias a sus funciones, sino que son en simultáneo un accesorio estético bellísimo. En más, uno puede comprar cintas y otros detalles sin dificultad alguna.

Si tienes estos aspectos en consideración, comprar el reloj ideal para ti se vuelve una misión muy simple. Quizá lo más difícil sea elegir un modelo en específico dentro del catálogo tan extenso que Casio brinda a sus clientes. De todas maneras, garantizamos que estarás en buenas manos con cualquiera de ellos. Investiga cuáles son sus funciones con el fin de determinar el reloj que más te sirva. Al fin y al cabo, depende una preferencia personal.

Publicidad

A modo de cierre, reiteramos que los relojes no se han vuelto obsoletos. Al contrario, están muy de moda por el hecho de que los numerosos avances tecnológicos que se han sucedido en los últimos años permitieron que estos dispositivos evolucionen, llegando a niveles antes inimaginables.

Entonces, ¿qué estás esperando para comprar tu propio reloj? Una vez lo tengas, no lograrás explicarte cómo estuviste tanto tiempo sin uno. Recuerda que en Falabella encontrarás ofertas increíbles. ¡Éxitos!

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR