Seguinos en nuestras redes

Deportes

Scaloni mete mano: habrá entre dos y tres cambios en Argentina para enfrentar a México

El seleccionado nacional volvió a los entrenamientos ya pensando en “la final” ante el México del Tata Martino

Lionel Scaloni mete mano en el equipo titular para lo que ya es una “final anticipada” ante México. La Selección Argentina tendrá entre dos y tres cambios respecto al partido del debut que fue derrota ante Arabia Saudita. 

“Hay que sacarlo adelante y salir a ganar los próximos dos partidos. Lo vamos a levantar”, dijo el entrenador nacional una vez consumada la remontada de los árabes.

La estadística de la esperanza para Argentina: cómo le fue cada vez que tropezó en el primer partido

La línea defensiva es la que definitivamente sufrirá cambios. Gonzalo Montiel, lateral titular de la final de la Copa América, tiene grandes chances de reemplazar a Molina. El otro que se apunta, aunque hay que esperar al Cuti Romero, es Lisandro Martínez. 

Publicidad

El puesto de Gio Lo Celso aún no tiene dueño. En ese costado del mediocampo se impone Enzo Fernández, quien ingresó en el complemento y fue de lo mejor en la presentación, para acompañar a Leo Paredes.

La práctica de mañana marcará el tercer cambio. El cuerpo técnico de Scaloni evaluará cómo se encuentra el jugador de la Juventus -con poco rodaje las últimas semanas en Italia por las lesiones-. En caso de quedar afuera Paredes, Enzo se retrasará de volante central -allí juega en SL Benfica- y se meterá Alexis Mac Allister.

Deportes

Brasil y Corea del Sur definen un lugar en Cuartos

La Verde Amarela va por los cuartos de final ante los coreanos

Brasil continua con su sueño en el Mundial de Qatar 2022 y se enfrentará a Corea del Sur por los octavos de final. El ganador del encuentro se enfrentará al vencedor del partido entre Croacia y Japón.

¿Cómo les fue a Brasil y Corea del Sur en la fase de grupos?

Por parte de la Verde Amarela, tuvo una fase de grupos previa donde se clasificó como primera de grupo. En sus tres enfrentamientos cosechó dos victorias ante Suiza y Bélgica, aunque perdió con Camerún en el último encuentro.

Por parte de los asiáticos, lograron una clasificación más que histórica. Pese a la derrota ante Ghana y el empate con Uruguay, una agónica victoria con Portugal les permitió pasar como en el segundo lugar, detrás de los europeos.

Formaciones

Brasil: Alisson; Militão, Thiago Silva, Marquinhos y Danilo; Casemiro y Paquetá; Raphinha, Neymar, ViniciusJr. y Richarlison.

Publicidad

Corea del Sur: Kim Seung-Gyu; Kim Moon-hwan, Kwon Kyung-won, Kim Young-Gwon, Kim Jin-Su; Hwang In-beom, Jung Woo-young, Lee Kang-in; Lee Jae-sung, Cho Gue-sung y Son Heung-Min. DT: Paulo Bento.

Estadio: Stadium 974

Arbitro: Clément Turpin

Horario: 16.00 horas (horario Argentina)

Publicidad

Transmisión: TyC Sports y DIRECTV Sports

Continuar leyendo

Deportes

Atención: dos periodistas negaron el acuerdo entre Cristiano y el Al Nassr

Según fuentes, el jugador no habría aceptado la oferta del equipo árabe y su futuro está en el aire

Por la mañana comenzó a circular la información de que Cristiano Ronaldo aceptó la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita. El club le ofreció un contrato multimillonario de 200 millones de euros por año y eso habría tentado a la estrella portuguesa.

Pese a eso, dos periodistas revelaron que esta información era falsa y que el jugador aún no habría decidido donde seguirá su carrera. Entre ellos, un profesional de Argentina que es un reconocido seguidor del “Bicho”.

Portugal no quiere la titularidad de Cristiano Ronaldo: el 70% de los  lectores de 'A Bola' piden su suplencia

Piers Morgan, quien entrevistó recientemente al delantero en su podcast, negó nuevamente que el luso haya aceptado la oferta de los árabes. Cabe destacar que el periodista inglés fue con quien el cinco veces ganador del Balón de Oro decidió manifestar su incomodidad en el Manchester United y su versión de la historia.

Mediante su cuenta de Twitter, el oriundo de Guildford respondió uno de los cientos de tuits donde se confirmó el próximo equipo de CR7. “Otra vez, no es cierto”, aclaró nuevamente Morgan.

Publicidad

En lo que respecta a medios nacionales, Martin Liberman se encargó de desmentir la versión de Marca sobre el acuerdo entre Cristiano y el Al Nassr. El fiel seguidor del ex Real Madrid salió a dar su exclusiva mediante la red social del pajarito. 

“Ronaldo. Exclusivo. Desmiento categóricamente que Cristiano tenga un acuerdo con el futbol de Arabia. Fuente confiable”, manifestó el periodista.

Publicidad

Continuar leyendo

Deportes

BOMBA: Cristiano Ronaldo jugaría en el Al Nassr

En España ya dieron por hecho que el luso jugará en el equipo árabe a partir del 2023

Lo que pareció ser solo un rumor, parece haberse convertido en una realidad:  según Marca, Cristiano Ronaldo aceptó la millonaria oferta del Al Nassr de Arabia Saudita y jugará allí desde el 1 de enero de 2023. El portugués se despedirá del futbol del Viejo Continente y comenzará una nueva aventura lejos de la elite.

El equipo dirigido por Rudi García, quien también dirigió el Lyon, Lille, Olympique de Marsella y Lille, le ofreció al luso una cifra total de 200 millones de euros por año. El contrato tendrá una duración de dos años y medio, lo que significaría que el jugador se mantendrá en Medio Oriente hasta mediados de 2025. No solo será el jugador mejor pago del mundo, sino también el deportista con mayores ingresos en el mundo.

Publicidad

¿Quiénes serán los compañeros de Cristiano en el Al Nassr?

Grandes jugadores con pasado en Europa se encuentran el club árabe. Entre ellos, David Ospina, histórico arquero colombiano que llegó hace 6 meses como refuerzo estelar tras terminar su vínculo con el Napoli. El único europeo del  plantel es el español Álvaro González.

En cuanto a otros jugadores sudamericanos, destaca la presencia del “Pity” Martínez, ex River y portador de la camiseta número 10, Luiz Gustavo, defensor central de la Verde Amarela en el Mundial de Brasil 2014 y Anderson Talisca.

EL AL NASSR DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO ES UNA MÁQUINA | El Gráfico

Finalmente, se terminó la carrera de Cristiano Ronaldo en el futbol europeo tras una abrupta salida del Manchester United, para comenzar un nuevo capítulo de su vida en el Al Nassr. Un movimiento poco esperado, que dará mucho de qué hablar en el futuro.

Los números de la carrera de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo jugó en los mejores equipos del mundo: Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. En toda su carrera y teniendo en cuenta los encuentros con la Selección de Portugal, disputó 949 partidos, en los que marcó 701 goles y repartió 223 asistencias. Entre su gran cantidad de títulos, cosechó un total de cinco Champions League, una Eurocopa y se llevó en cinco ocasiones el Balón de Oro.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR