Seguinos en nuestras redes

Deportes

A Bélgica no le sobró nada en su presentación ante Canadá

Ganaron 1-0 de forma ajustada ante los norteamericanos. Courtois atajó un penal en el primer tiempo con el partido 0-0

Bélgica, una de las selecciones candidatas al título, comenzó su Mundial con un ajustado triunfo. Al equipo que comanda Kevin De Bruyne no le sobró nada en su presentación ante Canadá, una de las ‘cenicientas’.

El conjunto norteamericano le emparejó el encuentro a su par de Europa, quien está en el segundo lugar del ranking FIFA por detrás de Brasil. Inclusive lo puso en aprietos y Thibaut Courtois tuvo que salir al rescate… 

El arquero del Real Madrid atajó un penalazo en el primer tiempo y con el partido aún empatado. El guardián belga terminó como la figura del match.

En el complemento, Bélgica encontró el gol gracias a Michy Batshuayi. El goleador respondió a una tarea difícil que tendrá estas semanas en Qatar: reemplazar a otra de las estrellas del seleccionado como Romelu Lukaku (lesionado).

Los dirigidos por Roberto Martínez quedaron como líderes del Grupo F aprovechando el pobre empate del último subcampeón del mundo, la Croacia de Modric, ante el expectante Marruecos.

Publicidad

Deportes

Mal arranque de pretemporada: Hugo Ibarra y dos jugadores dieron positivo de Coronavirus

El plantel del Negro, flamante DT ratificado en el cargo, solo tiene un rostro nuevo por el momento: Equi Fernández

Mal arranque de pretemporada para Boca Juniors: Hugo Ibarra y dos jugadores del plantel profesional dieron positivo de Coronavirus este miércoles, según informó el club por sus canales oficiales.

“Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra”, informó el Departamento Médico.

De cualquier manera, será un inicio especial para el Negro Ibarra porque fue ratificado en el cargo por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tras la obtención del último campeonato. Ahora deberá aislarse unos días y someterse a un nuevo testeo rápido.

El entrenador no sufrió bajas en el plantel por el momento y se sumó el nombre de Ezequiel Fernández, quien volvió de su préstamo de Tigre. También se sumará Chiquito Romero luego de dejar atrás su lesión (ya venía entrenándose en soledad para ponerse a punto).

Las Gladiadoras también volvieron a las prácticas

Continuar leyendo

Deportes

¡Un gato se coló en la conferencia de Vinicius!: Polémica por el maltrato del jefe de prensa

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales y generó críticas por el maltrato animal del trabajador brasileño

En un día con varias conferencias de prensa en las que participaron las estrellas de las selecciones que aún tienen vida en el Mundial de Qatar, la nota la dio un gatito. ¡El pequeño animalito se coló en la rueda de Vinicius!

Las fotos del jugador del Real Madrid y el gato se volvieron virales rápidamente, pero luego llegó la polémica: el jefe de prensa del seleccionado de Tite lo tiró de la mesa y lo denunciaron en redes sociales por maltrato. 

Publicidad

La palabra de Vinicius Junior

Vini habló de la importancia para él de estar en la Copa del Mundo a sus 22 años. “Todos los brasileños han soñado siempre con jugar en la selección y en una Copa del Mundo. He tenido la suerte de jugar con mi ídolo, que me da todo el apoyo que necesito”.

Los elogios para su ídolo y compañero, Neymar. “Es importante seguir su camino porque es alguien que está cerca del récord de goles de Pelé, que si Dios quiere nos traerá el sexto Mundial”.

Los bailes de Brasil en los festejos de gol. “El gol es el momento más importante del fútbol, en el Mundial nos ponemos muy contentos los jugadores y todo un país. Todavía nos quedan muchas celebraciones por hacer, ojalá podamos seguir haciendo muchos bailes y jugando bien para llegar a la final con este ritmo”.

Publicidad
Continuar leyendo

Básquet

¿Se despide de la NBA?: la oferta millonaria que recibió Campazzo de Europa

El argentino se encuentra como agente libre y si bien buscará seguir en la NBA, ofertas de Europa no le faltan

Facundo Campazzo se quedó como agente libre luego de que los Dallas Mavericks decidieron dejar de contar con sus servicios tras la contratación de la super estrella Kemba Walker. Esto fue un golpe bajo para el básquet nacional, que ve en el cordobés a su actualmente mejor jugador, quien también salió de los Denver Nuggets por falta de oportunidades.

La extraña confesión de Malone sobre Campazzo

Pese a su salida, los fanáticos del deporte esperan que el argentino encuentre un lugar en la mejor liga del mundo, aunque parece que esto no sería así. Campazzo decidió priorizar su estadía en los Estados Unidos y si bien recibió buenos comentarios por sus anteriores compañeros y coachs, las ofertas del Viejo Continente no tardaron en llegar y sueñan con su regreso lo antes posible. Entre ellas, una propuesta multimillonaria. 

En un principio, el Real Madrid quiso repatriar a su hijo prodigo y volverlo a tener en la Liga ACB. Pero esta no es la única propuesta que recibió, ya que el Estrella Roja de la Liga de Serbia, realizó una oferta formal de 1.8 millones de euro, según informó Basquet Plus.

Publicidad

El Real Madrid espera un gesto de Campazzo y no entrará en subastas

De esta manera, el equipo español tendrá que negociar con el jugador e igualar esta enorme cifra, lo cual no será nada facil para la Casa Blanca. Todo parecería apuntar a que Facundo Campazzo jugará en el histírico club serbio, donde compartirá vestuario con su compatriota Luca Vildoza.

Los títulos de Campazzo en el Real Madrid

Durante su estadía como merengue, el argentino gano un total de 11 títulos: 2 Euroligas, 3 Ligas ACB, 2 Copas del Rey y 4 Super Copas. Cabe destacar, que la era Campazzo quedó grabada en la historia del Real Madrid y no sorprende a nadie que estén interesados en sus regresos. ¿Estarán dispuestos a subirse a la negociación y ofertar una suma multimillonaria por el córdobes?

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR