Seguinos en nuestras redes

Deportes

Croacia no comenzó el Mundial de la mejor manera y empató sin goles con Marruecos

La subcampeona del Mundo no logró romper el cero pese a las oportunidades generadas

Comenzó el Mundial para Croacia, subcampeona del Mundo, que se enfrentó con la poderosa Marruecos, que llegó a Qatar con el objetivo de dar el batacazo en un grupo para nada fácil. El enfrentamiento se dio en el Estadio Al Bayt y el juez encargado fuel el argentino Fernando Rapallini.

¿Como llegaron Croacia y Marruecos al Mundial?

La selección comandada por Luka Modric mantuvo el nivel que demostró en Rusia 2018, clasificando a la Copa del Mundo como primera de su grupo. En la Eurocopa 2020 cayó en octavos de final y pasó a la fase final de la UEFA Nations League 2022. Por parte de los africanos, alcanzaron la cita mundialista tras pasar primeros de grupo y vencer a República del Congo en la definición. En la Copa Africana 2021 no tuvieron suerte y perdieron con Egipto en cuartos de final.

Croacia se estrena con Marruecos (6:00) - Catar - Opinión Bolivia

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos se sacó ventajas y jugaron de igual a igual. Pasaron 45 minutos sin ningún sobresalto más que dos jugadas aisladas de los europeos generadas por Ivan Perisic, Luka Modric y Nikola Vlasic, que terminaron en la nada misma.

La segunda parte trajo consigo el espíritu mundialista de ambas selecciones, que salieron a la cancha con la intención de llevarse los tres puntos y comenzar con el pie derecho. Marruecos tuvo dos ocasiones claras en los primeros 10 minutos, aunque no lograron convertir, mientras que los croatas intentaron crear chances por medio del histórico mediocampista del Real Madrid. Pese a eso, ninguno rompió el cero y el resultado final fue de 0-00.

Publicidad

Un inicio más que cerrado para el Grupo E que terminará con el partido entre Bélgica y Canadá en el último turno de la jornada.

Publicidad

Básquet

¿Se despide de la NBA?: la oferta millonaria que recibió Campazzo de Europa

El argentino se encuentra como agente libre y si bien buscará seguir en la NBA, ofertas de Europa no le faltan

Facundo Campazzo se quedó como agente libre luego de que los Dallas Mavericks decidieron dejar de contar con sus servicios tras la contratación de la super estrella Kemba Walker. Esto fue un golpe bajo para el básquet nacional, que ve en el cordobés a su actualmente mejor jugador, quien también salió de los Denver Nuggets por falta de oportunidades.

La extraña confesión de Malone sobre Campazzo

Pese a su salida, los fanáticos del deporte esperan que el argentino encuentre un lugar en la mejor liga del mundo, aunque parece que esto no sería así. Campazzo decidió priorizar su estadía en los Estados Unidos y si bien recibió buenos comentarios por sus anteriores compañeros y coachs, las ofertas del Viejo Continente no tardaron en llegar y sueñan con su regreso lo antes posible. Entre ellas, una propuesta multimillonaria. 

En un principio, el Real Madrid quiso repatriar a su hijo prodigo y volverlo a tener en la Liga ACB. Pero esta no es la única propuesta que recibió, ya que el Estrella Roja de la Liga de Serbia, realizó una oferta formal de 1.8 millones de euro, según informó Basquet Plus.

Publicidad

El Real Madrid espera un gesto de Campazzo y no entrará en subastas

De esta manera, el equipo español tendrá que negociar con el jugador e igualar esta enorme cifra, lo cual no será nada facil para la Casa Blanca. Todo parecería apuntar a que Facundo Campazzo jugará en el histírico club serbio, donde compartirá vestuario con su compatriota Luca Vildoza.

Los títulos de Campazzo en el Real Madrid

Durante su estadía como merengue, el argentino gano un total de 11 títulos: 2 Euroligas, 3 Ligas ACB, 2 Copas del Rey y 4 Super Copas. Cabe destacar, que la era Campazzo quedó grabada en la historia del Real Madrid y no sorprende a nadie que estén interesados en sus regresos. ¿Estarán dispuestos a subirse a la negociación y ofertar una suma multimillonaria por el córdobes?

Continuar leyendo

Deportes

El nuevo estilo del Papu Gómez: “que me corte como David Beckham”

El mediocampista de la Selección Argentina se cortó el pelo como el ex futbolista inglés

Sergio “Kun” Agüero pasó de ser una super estrella en el mundo del fútbol a una de las celebridades más aclamadas de Twitch. En su nueva faceta como streamer, el delantero argentino trae a grandes figuras del mundo del fútbol y en esta ocasión trajo a la Selección Argentina, con Lionel Messi y el Papu Gómez como estelares.

“Rodrigo te amo”: el cariñoso posteo de Tini para De Paul

En una charla más que distendida, el jugador del Sevilla mostró su nuevo look, el cual destacó por tener la cabeza rapada. Además, cabe destacar que confesó cual fue su intención: Le pedí al peluquero que me corte como David Beckham. Estaba convencido de que iba a ser Beckham”

Durante el resto de la transmisión, continuaron bromeando con los parecidos del jugador con otros famosos. Minutos después se sumaron a la videollamada Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, dejando en claro el primero de estos que no le gustó como le quedó el corte a su compañero.

Publicidad

El Mundial del Papu Góme

El Papu Gómez fue titular en los encuentro de la Selección Argentina ante Arabia Saudita y Australia. En ambos disputó un poco más de 45 minutos y luego salió reemplazado. Lastimosamente, tuvo un esguince de tobillo que podría alejarlo del resto de la Copa del Mundo.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

La promesa de Boca que no estará en la pretemporada y podría salir del club

No todo es color de rosas en el Xeneize y una de sus joyas podría irse de la institución por falta de oportunidades

Boca cerró la temporada 2022 en un año que tuvo altos y bajos, con la salida de Sebastián Battaglia y la llegada de Hugo Ibarra. Pese a las dificultades, supieron afrontar y obtener la Liga Profesional 2022 y el Trofeo de Campeones. En estos títulos, fue clave la presencia de los jugadores de las inferiores.

Boca cerró a una de las figuras del campeonato

El primero que destacó fue Exequiel Zeballos, quien se hizo un lugar en la primera del Xeneize tras un buen rendimiento previo, lo cual llevó a los grandes estadios. Tras su lesión, su lugar lo ocupó Luca Langoni, principal arma de la azul y oro en la recta final del año, que respondió a la chance del destino dada con una gran cantidad de goles. También cabe destacar a Gonzalo Morales, Gabriel Aranda, Agustín Sandez y Maximiliano Zalazar.

Pero entre tantos nombres, hay uno que no se hizo un lugar en la primera de Boca y es nada más y nada menos que Valentín Barco. El joven de 18 años destacó en los últimos meses y hasta ya hizo su debut en el primer equipo, aun así, no formará parte de la pretemporada y seguirá entrenando junto a la reserva. El rendimiento del joven en la Sub 20 dejó una muy buena imagen, por lo que podría abandonar la rivera cuando finalice su contrato en diciembre de 2023. 

Publicidad

Valentín Barco, la promesa de Boca de la que ya hablan en Europa: contrato,  cláusula y más - TyC Sports

El interés de Newell’s que Boca frenó

Newell’s posó sus ojos en la joven joya de Boca para reforzar su plante para la próxima temporada. Pero la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme decidió no desprenderse del jugador hasta poder atarlo en una nueva renovación de su contrato. En caso de que esto no suceda, cumplirá lo que quede de su vínculo y luego podrá salir, aunque ya en 6 meses tendrá habilitada la opción de negociar con otros clubes. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR