Seguinos en nuestras redes

Radio

“Son el tumor maligno”: durísima crítica de Luis D’Elía contra La Cámpora

El dirigente social los acusó de ser “una orga de amigos” de Máximo Kirchner cuya “característica es la carencia de curriculum”

Luis D’Elía brindó duras críticas contra La Cámpora y consideró que “es un tumor maligno del kirchnerismo”, y que sus críticas al Gobierno son “absolutamente funcionales al macrismo”.

El dirigente social los acusó de ser “una orga de amigos” de Máximo Kirchner cuya “característica es la carencia de curriculum”.

En declaraciones al programa “Que la gente crea”, que conduce Diego Schurman por La 990, sostuvo que cuestionar al presidente Alberto Fernández “es un error tremendo, con esto se sabotean a si mismos”.

Publicidad

“Lamento mucho que esté pasando esto y lamento muchísimo que no se den cuenta de que están colaborando al fracaso, a la derrota, están colaborando a lo peor de la derecha reaccionaria y con críticas injustas”, enfatizó.

D’Elía fue consultado sobre las declaraciones de Andrés “Cuervo” Larroque, que había dicho que en el gobierno de Alberto Fernández “hubo una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder”.

“No comparto para nada lo que él dice, son declaraciones absolutamente funcionales al macrismo y, además, injustas con el presidente de la República, que le ha tocado lidiar con una de las peores situaciones de la historia: la pandemia macrista, la pandemia sanitaria”, enfatizó el líder social.

A su entender, “sabotear al gobierno de Alberto Fernández hoy es abrirle las puertas a Juntos por el Cambio”.

Publicidad

Exclusivo | La familia entera de Insaurralde viajó a Qatar y llevaron hasta a la niñera de su hija

“Generan microclima, generan conductas sectarias. Si termina Alberto, no viene La Cámpora después, viene lo peor de la derecha reaccionaria”, evaluó el dirigente oficialista.

Radio

Iguacel, sobre CFK y la Causa Vialidad: “Es un paso adelante para Argentina”

El intendente de Capitán Sarmiento y ex titular de Vialidad Nacional dialogó con Eduardo Feinmann y celebró el accionar judicial

Durante las últimas horas, Cristina Kirchner fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos por defraudación al Estado en la causa Vialidad.

Al respecto, Javier Iguacel dialogó con Eduardo Feinmann en el aire de Radio Mitre y celebró el accionar judicial.

“Es un paso adelante para Argentina, se juzgó al poder en el poder mismo”, expresó el ex titular de Vialidad Nacional.

“Hemos presentado tres toneladas de documentación. No hay dudas del delito, siempre estaba la duda de su se juzga al poder en el ejercicio y se hizo. Es una buena señal para todos los argentinos”, detalló el protagonista.

Publicidad

“La corrupción no se ha eliminado y tenemos que hacerlo. Hay que decir ‘Nunca más’ a la corrupción… en esta causa computamos mil millones de dólares de estafa a los argentinos. Ayer en el fallo se confiscaron 250 millones, es un paso”, celebró el intendente de Capitán Sarmiento.

“Estamos ante un fallo judicial histórico”, el comunicado de Juntos por el Cambio tras la condena a CFK

“Por los mil millones de dólares hay una demanda civil. Estaba supeditada a esta causa y ayer se reactivo”, cerró.

Publicidad
Continuar leyendo

Radio

Con publicidad oficial, Roberto Navarro se expande y lanzó Radio El Mundo

Le fue asignada a principios de año por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom). Es gracias una sociedad que formó junto a sus dos hijos

Durante un buen tiempo, Roberto Navarro encabeza un grupo de medios que tienen una militancia ultrakirchnerista, muy cercanos al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Lo mismo pasa con la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Con esos beneficios, el periodista continúa en expansión.

El protagonista lanzó la AM 1070 Radio El Mundo, que le fue asignada a principios de año por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCom). Es gracias una sociedad que formó junto a sus dos hijos María Florencia y Nicolás Ariel.

Los medios de comunicación de Navarro recibían $9,5 millones mensuales del Gobierno hasta fin de agosto de 2021 y pasaron a recibir $22,3 millones en 2022, con un crecimiento interanual del 135%

“Hoy nace El Destape Mundo. Desde hoy podés escucharnos en la AM 1070. Una radio histórica para seguir creciendo con este potente proyecto colectivo que es el Grupo El Destape. Gracias a los suscriptores que lo hicieron posible. Vamos por más!”, publicó en su cuenta de Twitter.

“Vamos a hacer en El Destape una plataforma política, que va a estar para enero. Y vamos a apoyar al candidato que se acerque más a aquella plataforma política. No vamos a apoyar a ningún mequetrefe”, dijo Navarro.

Publicidad

El Presidente pidió investigar el viaje de jueces, empresarios y funcionarios porteños al Sur

Números oficiales: el Gobierno de Alberto Fernández destinó $178,2 millones en publicidad oficial al portal de noticias y la radio El Destape, de Navarro, entre septiembre de 2021 y abril de 2022, según datos de Jefatura de Gabinete.

Continuar leyendo

Radio

Pichetto: “El ‘Gobierno de los epidemiólogos’ gobernó un año y no aparecen más”

En conversación con el programa “Lanata sin filtro” por Radio Mitre, el auditor de la AGN habló sobre los contratos de compra de las vacunas contra el Covid-19

Durante las últimas horas, Miguel Ángel Pichetto habló sobre los contratos de compra de las vacunas contra el Covid-19.

“La AGN tenia que hacer una auditoria del cumplimiento de los contratos. Lo elemental: precio, cantidad, jurisdicción aplicable, confidencialidad donde hay artículos muy limitados y miente la ministra. Quizás quiera dejar en confidencialidad uno de los contratos, que no ha funcionado y ha llegado tarde”, comenzó declarando en el programa “Lanata sin filtro” por Radio Mitre.

Lejos de finalizar, aseguró: “Se podría haber hecho una auditoría más abierta. Perdimos la oportunidad de informarle a la sociedad. Nadie explicó por qué se dio una vacuna y no otra”.

Asimismo, comentó que el oficialismo optó por decir que todos los contratos son confidenciales: “Hay un informe elevado por la mayoría que hemos rechazado por insuficiente. Decir que todo el contrato es confidencial es no dar información”.

Publicidad

Sobre los casos de las vacunas de Pfizer, AstraZeneca y Sputnik, dijo: “Más temprano que tarde se va a saber porque se optó por una vacuna y no por otra y lo de Pfizer”.

Nueva moratoria previsional: un proyecto de ley permitirá jubilarse a quienes no cumplen con todos los aportes

Además, Pichetto hizo referencia al homenaje a Ginés González García: “La gestión de la pandemia fue muy mala. Ensombrece la historia de Gines González García. Su última etapa es para el olvido. El gobierno de los epidemiólogos gobernó un año y no aparecen más en los medios”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR