Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Chapu Martínez, el gran apuntado en redes por la derrota argentina

El influencer argentino, Chapu Martínez, fue señalado como el gran culpable de la derrota argentina ante Arabia Saudita.

Chapu Martínez

La inesperada derrota argentina en el debut mundialista desató la furia de todos los hinchas albicelestes y ,como suele ocurrir, las redes sociales fueron el principal lugar de descargo. Más allá de las críticas hacia varios jugadores y al propio director técnico, Lionel Scaloni, el gran apuntado como culpable de la derrota fue el Chapu Martínez.

Se trata de un influencer, quién se volvió viral en la previa del Mundial de Rusia de 2018 con su hit “Traeme la Copa, Messi”. El influencer justamente estuvo en el territorio ruso y presenció de primera mano la desastrosa actuación del equipo de Sampaoli. A raíz de este suceso, fue catalogado por todo el mundo futbolero como “mufa”.

De hecho, tal es el enojo con Chapu Martínez en redes sociales que cuando se conoció que no podía viajar a Qatar porque fue estafado con las entradas, una gran cantidad de usuarios lo festejaron como si fuera un gol. No obstante, durante el partido se viralizó una imagen en la previa donde se lo observa presente en el Estadio Lusail de Qatar.

Con la derrota consumada, los twitteros no tuvieron piedad con él y lo apuntaron como el principal responsable de la derrota argentina. Asimismo, ahora se habría dado a conocer que el influencer habría sido agredido físicamente tras el final del encuentro.

Publicidad

Publicidad

Deportes

El arquero de Países Bajos desafió a Messi: “Estoy seguro que puedo atajarle un penal”

“Messi es un gran jugador pero también suele fallar. Es como nosotros, un ser humano”, dijo el debutante Andries Noppert

A dos días del partido entre Países Bajos y Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar, el arquero neerlandés desafió públicamente a Lionel Messi en un mano a mano en los 12 pasos: “Siempre estoy listo para eso. Estoy seguro de que puedo atajarle un penal”.

El capitán argentino viene de fallar su último penal ante Polonia por la fase de grupos. Szczesny, arquero de la Juventus, le tapó sobriamente un penal en el primer tiempo. Sin embargo, el rosarino viene de meterla ante Australia en octavos de final.

Andries Noppert es el guardián del arco de la Naranja Mecánica. “Messi es un gran jugador pero también suele fallar. Lo hemos visto en este torneo… Es como nosotros, un ser humano. Claro que es bueno pero también puede fallar”, confió el jugador de 28 años.

Noppert ataja en el SC Heerenveen y es debutante en el Mundial de Qatar gracias a Van Gaal: “Parecía que no llegaba pero siempre luché por eso. Solo hay un entrenador que podía haber pensado en mí para el Mundial y ese es nuestro actual seleccionador. Estoy orgulloso y feliz de estar aquí”.

Publicidad

No bajó: la palabra de Van Gaal

Polémico, el entrenador de Países Bajos dijo que Messi “no participa mucho” y que en el Mundial Brasil 2014, donde ambas selecciones se enfrentaron en semifinales, el actual jugador del PSG “no tocó un balón”.

Van Gaal criticó a Messi en la previa de Argentina-Países Bajos: “No participa mucho, en 2014 no tocó un balón”

Continuar leyendo

Deportes

Mal arranque de pretemporada: Hugo Ibarra y dos jugadores dieron positivo de Coronavirus

El plantel del Negro, flamante DT ratificado en el cargo, solo tiene un rostro nuevo por el momento: Equi Fernández

Mal arranque de pretemporada para Boca Juniors: Hugo Ibarra y dos jugadores del plantel profesional dieron positivo de Coronavirus este miércoles, según informó el club por sus canales oficiales.

“Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra”, informó el Departamento Médico.

De cualquier manera, será un inicio especial para el Negro Ibarra porque fue ratificado en el cargo por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tras la obtención del último campeonato. Ahora deberá aislarse unos días y someterse a un nuevo testeo rápido.

El entrenador no sufrió bajas en el plantel por el momento y se sumó el nombre de Ezequiel Fernández, quien volvió de su préstamo de Tigre. También se sumará Chiquito Romero luego de dejar atrás su lesión (ya venía entrenándose en soledad para ponerse a punto).

Las Gladiadoras también volvieron a las prácticas

Continuar leyendo

Deportes

¡Un gato se coló en la conferencia de Vinicius!: Polémica por el maltrato del jefe de prensa

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales y generó críticas por el maltrato animal del trabajador brasileño

En un día con varias conferencias de prensa en las que participaron las estrellas de las selecciones que aún tienen vida en el Mundial de Qatar, la nota la dio un gatito. ¡El pequeño animalito se coló en la rueda de Vinicius!

Las fotos del jugador del Real Madrid y el gato se volvieron virales rápidamente, pero luego llegó la polémica: el jefe de prensa del seleccionado de Tite lo tiró de la mesa y lo denunciaron en redes sociales por maltrato. 

Publicidad

La palabra de Vinicius Junior

Vini habló de la importancia para él de estar en la Copa del Mundo a sus 22 años. “Todos los brasileños han soñado siempre con jugar en la selección y en una Copa del Mundo. He tenido la suerte de jugar con mi ídolo, que me da todo el apoyo que necesito”.

Los elogios para su ídolo y compañero, Neymar. “Es importante seguir su camino porque es alguien que está cerca del récord de goles de Pelé, que si Dios quiere nos traerá el sexto Mundial”.

Los bailes de Brasil en los festejos de gol. “El gol es el momento más importante del fútbol, en el Mundial nos ponemos muy contentos los jugadores y todo un país. Todavía nos quedan muchas celebraciones por hacer, ojalá podamos seguir haciendo muchos bailes y jugando bien para llegar a la final con este ritmo”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR