Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El insólito motivo por el que Lautaro Martínez fue tendencia antes del debut mundialista

El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, fue tendencia en Twitter en la previa del debut por un particular motivo.

En la previa del debut mundialista, la mayoría de los fanáticos argentinos ya mostraron su total ansiedad al respecto y las redes sociales fueron el foco de ello. Llamativamente, uno de los jugadores más mencionados en las distintas conversaciones de la gente fue Lautaro Martínez y esto se debió a un motivo muy particular.

Lautaro

Muchos hinchas predijeron que Lautaro Martínez convertiría el primer gol de Argentina, pero no se dio. Aunque, eso sí, tuvo varias chances para hacer el segundo.

El ex Racing y actual Inter de Milán, fue tendencia prácticamente a la misma altura de Lionel Messi en Twitter. Resulta ser que la gran mayoría de los hinchas en redes tienen su fe depositada en él y predijeron que sería el primero que marque un gol en el Mundial de Qatar 2022. El bahiense es ni más ni menos que el segundo máximo goleador de la Selección detrás del capitán argentino que tiene 26.

Lamentablemente, para aquellos hinchas que predijeron esto, Messi una vez más ratificó su condición de goleador absoluto y abrió el marcador ante Arabia con un tanto de penal a los 9 minutos del encuentro. De todas maneras, si no fuera por el VAR, Lautaro ya habría podido aumentar la ventaja en el marcador en repetidas ocasiones.

Deportes

¡Un gato se coló en la conferencia de Vinicius!: Polémica por el maltrato del jefe de prensa

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales y generó críticas por el maltrato animal del trabajador brasileño

En un día con varias conferencias de prensa en las que participaron las estrellas de las selecciones que aún tienen vida en el Mundial de Qatar, la nota la dio un gatito. ¡El pequeño animalito se coló en la rueda de Vinicius!

Las fotos del jugador del Real Madrid y el gato se volvieron virales rápidamente, pero luego llegó la polémica: el jefe de prensa del seleccionado de Tite lo tiró de la mesa y lo denunciaron en redes sociales por maltrato. 

Publicidad

La palabra de Vinicius Junior

Vini habló de la importancia para él de estar en la Copa del Mundo a sus 22 años. “Todos los brasileños han soñado siempre con jugar en la selección y en una Copa del Mundo. He tenido la suerte de jugar con mi ídolo, que me da todo el apoyo que necesito”.

Los elogios para su ídolo y compañero, Neymar. “Es importante seguir su camino porque es alguien que está cerca del récord de goles de Pelé, que si Dios quiere nos traerá el sexto Mundial”.

Los bailes de Brasil en los festejos de gol. “El gol es el momento más importante del fútbol, en el Mundial nos ponemos muy contentos los jugadores y todo un país. Todavía nos quedan muchas celebraciones por hacer, ojalá podamos seguir haciendo muchos bailes y jugando bien para llegar a la final con este ritmo”.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

El nuevo estilo del Papu Gómez: “que me corte como David Beckham”

El mediocampista de la Selección Argentina se cortó el pelo como el ex futbolista inglés

Sergio “Kun” Agüero pasó de ser una super estrella en el mundo del fútbol a una de las celebridades más aclamadas de Twitch. En su nueva faceta como streamer, el delantero argentino trae a grandes figuras del mundo del fútbol y en esta ocasión trajo a la Selección Argentina, con Lionel Messi y el Papu Gómez como estelares.

“Rodrigo te amo”: el cariñoso posteo de Tini para De Paul

En una charla más que distendida, el jugador del Sevilla mostró su nuevo look, el cual destacó por tener la cabeza rapada. Además, cabe destacar que confesó cual fue su intención: Le pedí al peluquero que me corte como David Beckham. Estaba convencido de que iba a ser Beckham”

Durante el resto de la transmisión, continuaron bromeando con los parecidos del jugador con otros famosos. Minutos después se sumaron a la videollamada Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, dejando en claro el primero de estos que no le gustó como le quedó el corte a su compañero.

Publicidad

El Mundial del Papu Góme

El Papu Gómez fue titular en los encuentro de la Selección Argentina ante Arabia Saudita y Australia. En ambos disputó un poco más de 45 minutos y luego salió reemplazado. Lastimosamente, tuvo un esguince de tobillo que podría alejarlo del resto de la Copa del Mundo.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

La promesa de Boca que no estará en la pretemporada y podría salir del club

No todo es color de rosas en el Xeneize y una de sus joyas podría irse de la institución por falta de oportunidades

Boca cerró la temporada 2022 en un año que tuvo altos y bajos, con la salida de Sebastián Battaglia y la llegada de Hugo Ibarra. Pese a las dificultades, supieron afrontar y obtener la Liga Profesional 2022 y el Trofeo de Campeones. En estos títulos, fue clave la presencia de los jugadores de las inferiores.

Boca cerró a una de las figuras del campeonato

El primero que destacó fue Exequiel Zeballos, quien se hizo un lugar en la primera del Xeneize tras un buen rendimiento previo, lo cual llevó a los grandes estadios. Tras su lesión, su lugar lo ocupó Luca Langoni, principal arma de la azul y oro en la recta final del año, que respondió a la chance del destino dada con una gran cantidad de goles. También cabe destacar a Gonzalo Morales, Gabriel Aranda, Agustín Sandez y Maximiliano Zalazar.

Pero entre tantos nombres, hay uno que no se hizo un lugar en la primera de Boca y es nada más y nada menos que Valentín Barco. El joven de 18 años destacó en los últimos meses y hasta ya hizo su debut en el primer equipo, aun así, no formará parte de la pretemporada y seguirá entrenando junto a la reserva. El rendimiento del joven en la Sub 20 dejó una muy buena imagen, por lo que podría abandonar la rivera cuando finalice su contrato en diciembre de 2023. 

Publicidad

Valentín Barco, la promesa de Boca de la que ya hablan en Europa: contrato,  cláusula y más - TyC Sports

El interés de Newell’s que Boca frenó

Newell’s posó sus ojos en la joven joya de Boca para reforzar su plante para la próxima temporada. Pero la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme decidió no desprenderse del jugador hasta poder atarlo en una nueva renovación de su contrato. En caso de que esto no suceda, cumplirá lo que quede de su vínculo y luego podrá salir, aunque ya en 6 meses tendrá habilitada la opción de negociar con otros clubes. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR