Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Fue una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder”: Larroque apuntó contra Alberto Fernández

Entrevistado por Carlos Pagni en LN+, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense apuntó contra el “posicionamiento político que generó el Presidente”

Andrés “Cuervo” Larroque volvió a dejar duras críticas contra el presidente Alberto Fernández. El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense calificó su presidencia como “una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder”.

“Esto tiene que ver con el propio posicionamiento político que generó el Presidente. Creo que hubo una pérdida de tiempo, y un desperdicio de poder también lamentablemente”, señaló el secretario general de La Cámpora.

“El poder hay que ejercerlo y quizás hay una concepción equivocada respecto a cómo administrarlo. Y eso generó debilidad política. Para enfrentar a las características del poder económico en Argentina, en una situación tan compleja a nivel internacional, fue un desperdicio que hoy se verifica en la pérdida de poder del Estado en general”, aseguró Larroque.

Publicidad

Larroque sostuvo que Alberto Fernández se equivocó en su manera de ejercer el poder en el inicio de la gestión

Entrevistado por Carlos Pagni en LN+, el funcionario del gobernador Axel Kicillof apuntó contra el círculo más cercano del mandatario.

“Hay entornos que están pensando en cómo negociar el ‘tiempo después’, en cómo quedarse una parcela de poder y quizás abonan esta idea. La responsabilidad es del Presidente, después uno elige a quién quiere escuchar y a veces se sirve de esos entornos. Pero uno se da cuenta quién le trae pescado podrido o quién adula simplemente para sacar una tajada de poder para administrar”.

Volodimir Zelenski exigió que el Gobierno argentino sancione a Rusia

Para el dirigente de La Cámpora, tras la derrota en las PASO 2019 “se empezó a deteriorar” la relación Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Publicidad

El protagonista aseguró que, a partir de sus últimas apariciones públicas, la vicepresidenta “se está haciendo cargo de la situación”

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR