Seguinos en nuestras redes

Deportes

El peor debut: la Selección Argentina perdió ante Arabia Saudita

Con gol de Lionel Messi desde los 12 pasos, Argentina ganaba por 1-0 de manera temprana pero en una ráfaga los saudíes lo dieron vuelta.

Argentina

La Selección Argentina cayó inesperadamente en su debut mundialista en Qatar 2022. El equipo de Scaloni comenzó ganando el encuentro con un gol de Lionel Messi desde los 12 pasos, pero en una ráfaga en el complemento los saudíes lo dieron vuelta.

Publicidad

Cuando todo parecía estar en pañales aún, el VAR vio un penal por agarrón en el área saudí. El encargado de la ejecución desde los 12 pasos obviamente fue Lionel Messi y el capitán en 12 minutos ya le daba la victoria a Argentina. En los minutos siguientes, el conjunto saudí manejó la pelota más de lo esperado, pero falló bastante en la finalización.

A los 22 minutos, Messi convertía el segundo, pero el gol fue anulado por offside. Esto mismo se repitió instantes después cuando Lautaro definía de manera exquisita ante la salida del arquero. Con el paso del tiempo, Argentina tuvo más goles anulados y más chances claras, pero no pudo ampliar el marcador en la primera etapa.

Sorprendentemente, en su primer tiro al arco, Arabia Saudita consiguió el empate en el complemento gracias a Saleh Al-Shehri. En la siguiente llegada, Salem Al-Dawsari remató de gran manera de media distancia y Argentina quedó atónita.

Tras una serie de rebotes en el área, Tagliafico estuvo cerca de empatar el encuentro, pero el arquero saudí lo impidió. Con más empuje que fútbol, Argentina siguió buscando el empate hasta el final pero chocó con su ineficacia y la muralla de los saudíes. Ante México, el equipo de Scaloni debe ganar si o sí.

Deportes

Mundial de Qatar 2022: Brasil iguala 0-0 con Suiza

En el tercer turno, La Verde Amarela juega su segundo partido en la Copa del Mundo ante Suiza

En el tercer turno de la octava jornada de competición en el Mundial de Qatar 2022, Brasil jugará con Suiza por la segunda fecha del Grupo G. En el partido anterior, Serbia igualó con Camerún por 3-3.

¿Cómo les fue a Brasil y Suiza en la primera fecha?

La Verde Amarela venció en su debut a Serbia en un contundente 2-0, con un doblete de una de sus figuras y piezas claves en el esquema, Richarlison. Aun así, cabe destacar la ausencia de Neymar, quien se lesionó en el primer partido. Por parte de los suizos, venció a Camerún en un sobrio 1-0, con gol de su joven delantero promesa, Breel Embolo.

La historia apenas se inclina para Brasil

Este será el décimo enfrentamiento entre ambos seleccionados. En los nueve anteriores, Brasil se impuso en 3 ocasiones, Suiza en 2 e igualaron 4 veces.

Formacion

Brasil: Alisson; Éder Militão, Marquinhos, Thiago Silva; Alex Sandro; Lucas Paquetá, Casemiro, Fred; Raphinha, Richarlison y Vinicius Júnior. DT: Tité.

Publicidad

Suiza: Yann Sommer; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi, Ricardo Rodrí­guez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Fabian Rieder, Djibril Sow; Ruben Vargas y Breel Embolo. DT: Murat Yakin.

Estadio: 974

Arbitro: Iván Barton

Horario: 13.00 hs (horario Argentina)

Publicidad

Transmisión: Televisión Pública y DirecTV Sports

Continuar leyendo

Deportes

El Kun Agüero salió al cruce con Canelo Álvarez: “No sabes de fútbol”

El ex jugador de la Selección Argentina defendió a Messi en el malentendido con el boxeador

Saúl Canelo Álvarez salió con “los botines de punta” tras el malentendido con el video de Lionel Messi “limpiando el piso con la camiseta de México” tras el encuentro por la cita mundialista entre ambos países. En realidad, el jugador solo se estaba quitando los botines, pero no lo entendió así el boxeador.

El mexicano atacó al argentino por medio de sus redes sociales y amenazó: “¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre!”. Ante esto, varios influencers y reconocidas figuras del país sudamericano salieron a bancar a “La Pulga”, explicándole la situación al multi campeón del mundo.

El Kun Agüero y Tini Stoessel: los nombres más resonantes en el bunker de la Selección Argentina

Entre tantos comentarios, destacó el de Sergio “el Kun” Agüero, quien no dudó al momento de responderle al púgil.  “Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario”, comenzó el ex futbolista.

Publicidad

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, finalizó Agüero. 

Al Kun no, pero a Banzas si

Si bien el Kun Agüero. no recibió respuestas del boxeador, quien si la obtuvo fue “Goncho” Banzas, figura reconocida del stream en Argentina. “Canelo, acá en argentina la gente te banca mucho, estas dejándote llevar por algo sacado de contexto, Messi es probablemente el deportista más respetuoso que existe.. bajate de esta, un abrazo!”, comentó el streamer, a lo que Canelo Álvarez respondió “Quizás… ojalá así sea  saludos”. 

Publicidad

Continuar leyendo

Deportes

En un encuentro repleto de emociones, Ghana se impuso a Corea del Sur por 3-2

En el segundo partido de la jornada, Corea del Sur y Ghana se enfrentan por el Grupo H

Corea del Sur y Ghana se enfrentan en el segundo partido de la jornada y buscarán mantenerse con vida en el duro Grupo H, donde también se encuentran Portugal y Uruguay.

¿Cómo les fue a Corea del Sur y Ghana en la primer fecha?

Los asiáticos debutaron un desapercibido partido ante Uruguay, donde si bien generaron peligro constante a los sudamericanos, ambos equipos se conformaron con el 0-0 final. Por parte de los africanos, jugaron un partidazo ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, aunque cayeron en un 3-2 con final agónico.

El partido tuvo mucha más emoción de la que se esperaba y se catalogó como uno de los mejores partidos de la Copa del Mundo. A los 24 minutos del primer tiempo, Ghana se adelantó en el marcador con un gol de Mohamed Salisu, quien aprovechó un error de los centrales coreanos en un tiro libre. Diez minutos más tarde, la figura del equipo ghanés, Mohamed Kudus, anotó el 2-0 con un gran cabezazo.

Pero el encuentro no terminó ahí: en el complemento, Corea salió a buscar el empate desde el minuto cero. En dos jugadas similares y del estilo ofensivo de los asiaticos, dos centros cayeron en la cabeza de su 9, Cho Gue-sung, para que en tres minutos solamente el equipo alcance el empate.

Publicidad

Poco duró la emoción, ya que nuevamente Kudus apareció y marcó el 3-2 para Ghana. Pese a eso, una oleada de jugadas ofensivas por parte de los de rojo inundó el area de los africanos, que aguantaron el atque constante y se llevaron los tres puntos con tan solo 4 llegadas claves, ante 8 de sus rivales.

Publicidad

Este resultado complica la clasificación de Corea, que tan solo sumó un punto en la fase de grupos y aún le falta enfrentarse al más fuerte: Portugal. Por parte de Ghana, cuenta con tres puntos y en su último cruce se verá las caras con Uruguay.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR