Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El duelo de looks entre Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez son sin lugar a dudas dos grandes referentes de la moda en la actualidad y claramente sus looks nunca pasan desapercibidos. Tanto la esposa de Lionel Messi como la de Cristiano Ronaldo se basan en la elegancia y la sofisticación a la hora de vestirse así como también hay lugar para conjuntos deportivos.

Antonela Rocuzzo

El duelo de looks entre Antonela Rocuzzo y Georgina Rodríguez.

La modelo rosarina nunca deja pasar la oportunidad para mostrar lo mucho que le gusta la moda y sus redes sociales son el lugar para hacerlo visible. Principalmente, Rocuzzo utiliza outfits deportivos dado que es aficionada al training y a todo lo que tenga que ver con el deporte. La esposa del crack argentino apuesta más por calzas variadas en colores y crop tops. Por otro lado, a Antonela Roccuzzo también le agradan mucho las vestimentas totalmente negras.

Por su parte, Georgina Rodríguez tampoco oculta su fanatismo por lo deportivo y elige dos piezas de crop tops y calzas bien pegadas al cuerpo también más en tonos oscuros. Esto mismo lo aplica en ropas más elegantes como vestidos muy largos para cuando hace distintos tipos de producciones. Asimismo combina todo esto con joyería en tonos plateados y diamantes.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR