Seguinos en nuestras redes

Deportes

El deseo de Cristiano Ronaldo: “Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi”

El portugués volvió a declarar tras la polémica con el Manchester United y se clasificó como “a prueba de balas”

Cristiano Ronaldo reapareció en una rueda de prensa tras la entrevista con Piers Morgan, donde destrozó a los dirigentes y al director técnico del Manchester United. El portugués salió a aclarar la situación, sobre todo para despejar el clima, aclarar su relación con Bruno Fernandes, el extraño cruce con Joao Cancelo y todas las dudas de los periodistas presentes.

El anuncio de Cristiano Ronaldo de cara a Qatar: “Me retiraría si Portugal gana el mundial”

En lo que respecta a las sensaciones previas al mundial, fue conciso: “Responsabilidad tengo desde los 12 años que me fui de casa. Ahora somos más observados, pero responsabilidad tengo siempre: como jugador, como amigo, como padre… La presión es siempre la misma. A veces salen las cosas bien, otras mal, pero me siento capacitado para asumirlo”.

Luego, llegó el momento que todos esperaban y Cristiano se explayó en lo que refiere a la situación con sus compañeros en la Selección de Portugal: “Estas fases previas a torneos siempre tienen polémicas, pero mi relación con él es excelente. Siempre todo lo que hay en torno a Cristiano genera debates. Pero insisto: mi relación con todo el equipo es excelente, con Bruno, con Cancelo, con Joao Félix… Y aprovecho, no le pregunten a los jugadores por Cristiano. Pregunten por ellos y Portugal”.

Publicidad

Joao Cancelo se deshace en elogios hacia Cristiano Ronaldo: "Es una leyenda, cuando deje de jugar, todos se van a acordar de él" | DAZN News España

“Dejad de preguntar a mis compañeros por mí. Preguntad sobre el Mundial. Soy a prueba de balas. Llevo un traje de hierro. No me preocupa lo que piensen los demás. Hablo cuando quiero hacerlo”, concluyó con el Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo: ganar el Mundial y la publicidad con Messi

En lo que respecta a la probabilidad de que sea su último mundial, dejó en claro que no tiene nada que demostrar: “Si con 37 años y 8 meses todavía tengo que demostrar cosas, estaría preocupado… Las opiniones de la gente las respeto. Quiero hacer un gran Mundial por mi familia, por mis fans. Quiero ganar, pero si no lo consigo estaré feliz por lo hecho…Ganar sería mágico. No me falta nada, lo tengo todo. Ganar el Mundial sería espectacular. Pero todos quieren ganar y solo puede ganar uno. Vamos a trabajar enfocados en poder ser campeones”

Para finalizar, habló sobre la publicidad de Louis Vuitton junto a Lionel Messi y armó una analogía con Qatar 2022:  “Estamos haciendo jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez. Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi. A ver . Sería lindo. Ya que pasó en un juego de ajedrez, en el fútbol sería más”

Publicidad

Deportes

Tité dejó de ser director técnico de la Selección de Brasil, luego de la eliminación del Mundial

La Canarinha perdió por penales ante Croacia por los Cuartos de Final. El director técnico anunció la finalización de su contrato.

Tité

Brasil empató el partido ante Croacia, pero perdió por penales y quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022. Al finalizar el partido, Tité habló en conferencia de prensa y confirmó lo que había dicho a principios de 2021.

Brasil, eliminado: Croacia le ganó por penales y será rival de Argentina en semifinales

El director técnico de la Canarinha anunció la finalización de su contrato, por lo tanto, su salida del banco de suplentes de la Verdeamarella. El brasileño dirigió 81 partidos, con 60 victorias, 15 igualdades y 6 derrotas.

“Una derrota dolorosa, pero en paz conmigo mismo. Fin de ciclo”, destacó Adenor Leonardo Bacchi tras seis años.

Publicidad

Por último, dijo el motivo por el cual deja su cargo al mando de la Selección de Brasil: “Ya respondí eso. No soy un tipo de dos palabras. Cualquiera que me conozca lo sabe. Ahora fue todo un proceso. Antes fue un proceso de recuperación. Ahora ha sido toda una secuencia”.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | El fuerte cruce de Lionel Messi con un futbolista de Países Bajos

El astro argentino tuvo una pelea con un jugador de Holanda y la bronca siguió después de los penales.

Lionel Messi

Lionel Messi fue el mejor jugador de la Selección Argentina, en el pase a semifinales de la Copa del Mundo 2022. El astro argentino dio la asistencia para el tanto de Nahuel Molina y marcó el segundo gol, a través del penal.

El máximo goleador de la Albiceleste en los Mundiales (igualó a Batistuta con 10) habló en TyC Sports tras la victoria, y destacó el flojo desempeño del árbitro español. Además, tuvo un fuerte enfrentamiento con un futbolista de la Selección de Países Bajos.

¡Semifinalistas! Argentina se agigantó y derrotó a Países Bajos en los penales

“¿Qué mirás bobo? ¿Qué mirás?”, repitió una y otra vez el capitán de la celeste y blanca antes de comenzar a hablar con la prensa. Y siguió gritando: “Andá para allá bobo”. 

Publicidad

El destinatario de los dichos fue el protagonista de los dos goles de Holanda, Wout Weghorst. Durante el partido, los delanteros se cruzaron varias veces y la bronca siguió después de los penales.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

La furia de Messi: “No quiero hablar del árbitro porque te sancionan, teníamos miedo”

La Selección Argentina venció por penales a Países Bajos. ¿El juez? en el centro de la escena.

árbitro

La Selección Argentina venció por penales a Países Bajos, luego de empatar 2-2 en los 120 minutos, y se clasificó a la semifinal del Mundial de Qatar 2022. El martes enfrentará a Croacia por un lugar en la Final. ¿El árbitro? en el centro de la escena.

Lionel Messi habló una vez que finalizó el partido y destacó el mal desempeño del juez español Mateu Lahoz: “No quiero ser sincero con el árbitro porque después te sancionan, pero la gente vio lo que fue. Teníamos miedo y la FIFA debería reveer eso, porque no estuvo a la altura”.

“Mucha alegría y desahogo. No era para que vayamos a los penales. Sufrimos demasiado por cómo se dio todo. Pero son los cuartos de final de un mundial”, remarcó. Y agregó: “Pasar es lo más lindo e impresionante. Demostramos partido a partido que sabemos jugarlos, que queremos ser protagonistas”.

Además, contó el sentimiento que tiene el plantel: “Estamos muy ilusionados y necesitamos esta alegría para nosotros y toda esta gente que nos acompaña siempre”.

Publicidad

Dibu Martínez en los penales

“Cuando vamos a los penales, con Dibu tenemos ventaja. Y estamos agradecidos a él”. 

Lionel Messi sobre la semifinal contra Croacia

“Croacia será durísimo. Es una gran selección. No hay que dejarlos jugar. Vienen hace mucho tiempo juntos”. Y cerró: “Estamos disfrutando mucho de ésto”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR