Seguinos en nuestras redes

Básquet

La extraña confesión de Malone sobre Campazzo

Michael Malone, entrenador de los Denver Nuggets dejó una extraña confesión luego de enfrentarse a Dallas Mavericks

Facundo Campazzo abandonó en la anterior pretemporada a los Denver Nuggets, quienes decidieron no contar con él para este año, por lo que fichó por los Dallas Mavericks. El argentino logró continuar en la NBA, la mejor liga del básquet del mundo, en conjunto a su amigo y ahora compañero, Luka Doncic.

Si bien llegó hace un tiempo a Dallas, la realidad es que aún logró hacerse un lugar en el esquema de su actual entrenador, Jason Kidd, y esto causa temor en sus fanáticos. La situación recuerda a lo que vivió durante dos temporadas bajo las órdenes de Michael Malone, quien le dio pocas oportunidades.

Durante sus dos campañas en los Nuggets, Nikola Jokic se consagró como MVP y alcanzaron los playoffs, siendo su participación relevante únicamente en la primera de las dos. Pero tras su salida, Malone supo reconocer la importancia del jugador y aprovechó su enfrentamiento para hablar sobre él.

La concluyente frase del entrenador de Denver Nuggets cuando le consultaron sobre el papel de Facundo Campazzo en el equipo - Infobae

Según informó el periodista Mike Singer, el entrenador de Denver confirmó que extraña al cordobés: “Echo de menos a Facu Campazzo… Uno de los mejores competidores con los que he estado”.

Los números de Campazzo en en el Denver

Bajo las órdenes de Malone, Campazzo jugó un total de 130 encuentros, en los que anotó 23 puntos y cerró su ciclo con un porcentaje de 3.5 asistencias por encuentro. 

TE PUEDE INTERESAR