Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mauricio Pochettino nombró la diferencia entre Messi, Neymar y Mbappé

El ex director técnico del París Saint Germain habló sobre las características de los tres futbolistas que dirigió entre 2021 y 2022.

Pochetino

Mauricio Pochettino, ex director técnico del París Saint Germain, estuvo al mando de Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé durante un año. El argentino conquistó la Ligue 1, pero su caída por la ansiada Champions League lo dejó afuera del conjunto parisino.

En diálogo con colegas de El País, el entrenador nombró las grandes diferencias existentes entre el futbolista de la Selección de Francia y los más experimentados. “Kylian es más inmaduro, pero es el único que ha ganado un Mundial. Es un animal, tiene carisma, te atrae y tiene calidad técnica”.

Sin embargo, también aclaró la fundamental característica faltante en la joven promesa: “Así como Leo y Ney saben lo que son y lo que quieren, Kylian todavía necesita encontrarse a sí mismo”.

“A Mbappé le cuesta discernir en qué momentos correr riesgos y en qué momentos no, de acuerdo con su capacidad. Messi y Neymar saben de lo que son capaces. Kylian debe averiguar de qué es capaz y qué es lo que más y menos le conviene”, destacó Poche.

Neymar Jr y su charla con Messi sobre el Mundial de Qatar: “Voy a ser campeón y te voy a ganar”

TE PUEDE INTERESAR