Seguinos en nuestras redes

Política

Acto de CFK: Máximo Kirchner y Mayra Mendoza arengaron desde un paravalanchas

Los dirigentes de La Cámpora compartieron cánticos junto a militantes en la tribuna del estadio.

Una imagen particular se dio durante el acto por el Día de la Militancia llevado a cabo en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata. Mientras Cristina Kirchner daba su discurso, Máximo Kirchner y Mayra Mendoza arengaban a la gente desde el paravalanchas de la tribuna.

Si bien había butacas VIP frente al escenario, el diputado nacional y la intendenta de Quilmes decidieron vivir el acto junto a la gente desde la popular. Rodeados de militantes de La Cámpora, los dirigentes políticos se sostenían de un tirante azul.

Ambos se mostraron con una vestimenta informal. Máximo Kirchner estuvo con una campera deportiva azul y unas bermudas de jean. Por su parte, Mayra Mendoza, lució una musculosa negra y un jean. En la previa del discurso de la vicepresidenta, los dirigentes de La Cámpora saltaron y cantaron junto a la multitud.

Los dirigentes que sí vivieron el acto al lado de Cristina Kirchner fueron: el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro del Interior, Wado de Pedro. Tras finalizar su discurso, la ex presidenta se despidió con las canciones: “Irresponsables” de Babasónicos y “Arrasando” de Thalia.

TE PUEDE INTERESAR