Seguinos en nuestras redes

Política

Cristina Kirchner: “Dicen que nuestro segundo gobierno fue malo, fue malo para los que nada les alcanza”

La vicepresidenta se presentó en La Plata en el acto por el Día de la Militancia.

La vicepresidenta Cristina Kirchner se presentó como la única oradora en el acto por el Día de la Militancia. El evento se llevó a cabo en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata. Bajo el eslogan “La fuerza de la esperanza”, la ex presidenta brindó un discurso en tono electoral pero sin dar detalles sobre su futuro.

Cristina Kirchner hizo referencia al atentado que sufrió en las puertas de su casa en Recoleta: “El pasado 1 de septiembre se quebró aquel pacto democrático: el de respetar la vida. Nada más ni nada menos. Creo que esta sí es obligación de todas las fuerzas políticas volver a reconstruir ese acuerdo, separando al lenguaje del odio. Ningún partido político puede volver a aceptar esto. Sería retroceder a etapas pre democráticas”.

La vicepresidenta también hizo alusión a su gestión presidencial: “Dicen que mi segundo mandato fue malo. Fue malo para los angurrientos, para los que nada les alcanza, pero el salario permitía llegar a fin de mes, ahorrar y vacacionar. No me vengan a decir que hace 70 años que estamos mal”.

Cristina Kirchner remarcó: “Cuando alguien ha dedicado toda su vida a la militancia y tuvo el honor de ser dos veces presidenta, cuando decimos las cosas no es por terquedad ni capricho, sino ayudar a que las cosas se hagan mejor, que de eso se trata”.

“Podemos volver a hacer esa Argentina porque ya la hicimos pero la gente tiene que decidir si quiere volver a esa Argentina“, concluyó la ex presidenta en clave de campaña.

TE PUEDE INTERESAR