Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Macri, en su visita a la provincia de Corrientes: “El ciclo mío no terminó, eso seguro”

El ex presidente contestó algunas preguntas y fue un poco más lejos de lo habitual al referirse a su posible postulación, aunque sin dar definiciones terminantes

Durante su visita a la provincia de Corrientes, Mauricio Macri reavivó la interna por las candidaturas presidenciales en Juntos por el Cambio (JxC).

“El ciclo mío no terminó, eso seguro”, planteó. Aunque aclaró: “Hoy no tengo claro que el mejor rol para mi sea volver a ser presidente”.

Se mostró con el gobernador radical Gustavo Valdéz y recorrió la ciudad de Goya. Ahí almorzó con más de 200 empresarios y dirigentes en la capital provincial y, más tarde, participó de la presentación de ‘Para qué’, su libro más reciente.

“El año que viene se verá quién (será el candidato del espacio)”, dijo luego, pero puso condiciones: “Debe surgir de una clara competencia”.

“La Argentina no puede ir a un programa de populismo light. Los argentinos hoy gritan queremos más libertad, más cambio, no menos. Y la verdad es que nosotros somos el cambio o no somos nada”, remarcó Macri.

Disputa por el Consejo de la Magistratura: el PRO presentará un amparo

Más tarde insistió: “Yo estoy en el lugar que quiero estar. Ser candidato a presidente es una decisión muy personal” que la tomará llegado el caso, pero ese momento aún no ha llegado, según el ex mandatario.

TE PUEDE INTERESAR