Seguinos en nuestras redes

Bomba del Día

Viaje millonario: un diputado K viajó a Qatar y llevó a ocho de sus familiares

El diputado Mario Leito viajó junto a ocho familiares al país asiático, y contó que se quedará durante los primeros tres partidos de la zona de grupos que dispute la Selección Argentina

El diputado nacional del Frente de Todos, Marcelo Leito, viajó a Qatar acompañado por una amplia comitiva familiar, lo que despertó un inmediato enojo en las redes sociales.

“Veré los primeros tres partidos y me vuelvo”, aclaró el diputado, y acotó que irá “por su cuenta”.

Qatar a la vista: el hijo de Sergio Massa respondió las críticas que le hicieron por viajar a Medio Oriente

Publicidad

En tiempos en los que el Banco Central sufre por la sangría de dólares de sus reservas, el diputado oficialista se encuentra en el país asiático junto a ocho familiares. Leito también es presidente del club Atlético Tucumán.

En diálogo con Radio Q, una emisora de la provincia que cubre la agenda nacional, Leito comentó: “Los que van lo hacen por su cuenta, ya no se dan esas delegaciones. Estaré en la primera etapa del torneo, porque no tengo mucho tiempo”, señaló el diputado.

Manzur, junto al diputado Mario Leito

Además, explicó que hará turismo entre partido y partido de la selección Argentina: “Se puede conocer Qatar, dan los tiempos. Entre partido y partido tenés tres o cuatro días para recorrer. Cuando armamos el viaje averiguamos en familia cuáles son las alternativas para poder visitar y ya tenemos varios museos en la lista”.

En las redes sociales vincularon el viaje del diputado al dinero que ingresó al club tucumano tras la venta de dos de sus principales figuras.

Publicidad

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR