Seguinos en nuestras redes

Norteamérica

Estados Unidos: Donald Trump oficializó que será candidato a presidente en el 2024

El ex mandatario republicano lo confirmó desde Mar-a-Lago, acompañado de su esposa Melania y de un grupo numeroso de invitados

Finalmente, Donald Trump oficializó su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos para las elecciones del año 2024.

El protagonista criticó directamente al actual mandatario, Joe Biden: “Tenemos un presidente que se queda dormido en conferencias mundiales”.

“Las elecciones del 2024 van a ser diferentes. La administración Trump cambió a nuestro país, hemos creado la mejor economía y no podemos perder la esperanza”, sentenció Trump en su lujosa residencia de Mar-a-Lago, en Florida.

“El regreso de EEUU empieza ahora mismo”, dijo el magnate republicano.

“Estos últimos dos años han sido verdaderamente malos. La inflación subió y es la más alta de nuestra historia. Estados Unidos ha sido completamente humillada. Pero no hay razón real para continuar con este declive. No tenemos porqué seguir con este destino”, sostuvo Trump.

Lejos de ser el líder indiscutible del partido, el político se enfrenta ahora a las críticas de algunos de sus propios aliados, que dicen que es hora de que los republicanos miren hacia el futuro, siendo el gobernador de Florida, Ron DeSantis, uno de los aspirantes favoritos de su partido a la Casa Blanca.

Rusia negó haber bombardeado Polonia: “Es una provocación para escalar la situación”

Esta será su tercera campaña por la nominación presidencial, pues fue candidato en las elecciones del año 2000, por el Partido Reformista, y como republicano en las de 2016, en las que resultó ganador, y 2020, en las que perdió frente a Joseph Biden.

TE PUEDE INTERESAR