Seguinos en nuestras redes

Deportes

Inédito: Luis Enrique hará streaming en medio del Mundial de Qatar

El seleccionador de España sorprendió a todo su país con un anuncio que ya se hizo viral en las redes sociales

“Grabo este video para anunciarles que me he hecho streamer”: Luis Enrique sorprendió a España y a todo el mundo con su anuncio. Una decisión osada del seleccionador en medio de una puja con el periodismo local…

El técnico de España hará streaming en medio del Mundial de Qatar para “establecer una comunicación más directa, sin filtros, más espontánea y más natural”.

 

“Es una idea un poco descabellada pero entiendo que puede ser muy interesante”, confesó el ex DT del Barcelona. Justamente ha tenido algunos roces con los medios de la capital identificados con el Real Madrid.

La intención de Luis Enrique es interactuar con los aficionados de La Roja sin intermediarios. “Una relación directa con los aficionados contado desde un punto de vista particular: el mío y el de mi staff”, augura.

Las repercusiones no tardaron en aparecer y el debate se instaló rápidamente: ¿estará completamente enfocado en la competición el estratega español? Lo único seguro es que las redes sociales se llenaron de memes con la noticia.

En España aún se debate por la lista de convocados del técnico. Hay un desequilibrio entre jugadores Blaugranas y Merengues, donde se destaca la ausencia de Sergio Ramos (además de otros pilares como De Gea y Thiago Alcántara).

Sin consuelo: la dura carta de Sergio Ramos tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022

TE PUEDE INTERESAR